|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:24 am
jej *le revuelve el pelo a Helco* creeme q no necesito protección de nadie. Y además...para salir con otras personas... *se queda mirando al frente y no temrina la oración*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:25 am
Chesshire dime algo... q quiere este dark aicos? puedo sentir q su aura es oscura y me desagrada pero no se cuales son sus intenciones aqui rolleyes pos supongo q sus intenciones son las mismas q las de la mayoría de los malos q aparecen: destruir la ciudad, la dmencion, matar gente, matarnos a nosotrs, etc. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:27 am
[Mete las manos en los bolsillo y mira los edificios de la ciudad.]
¿Para salir con otras personas... que?
[Se inclina un poco hacia la niña Moon y le sonrie, habia escuchao claro lo que dijo.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:27 am
Me quedo mirando a Chess y luego le miro a Kiaori
- El gato tiene razon hablais de el como si fuese un destructor de mundos y aunque no pueda sentir su aura, siento un furte olor a oscuridad y va aumentando cada vez que nos acercamos al lugar y eso me pone de los nervios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:29 am
jajaja bueno supongo q hago lo correcto siguiendolos a uds...
*miro a light por delante de kiaori*
no me odies por ser bonito light mad d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:29 am
*mira a Baltazar* u.u pos q ya tengo pensado alguien q me gusta, nada más u.u *sacude la cabeza* pero no hay q pensar en estas cosas ahora ò///o estamos a pocos momentos de matar o morir [warrior mode]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:31 am
xd Que tierna, te sonrojas y luego te muestras como una niña fuerte, siempre que te observo es asi.
[Palmea su hombro.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:33 am
._. ... o_o eh? q me observas? O_o...???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:33 am
Me adelanto un poco al grupo y empiezo a ir de espaldas con los brazos de tras de la cabeza.
- Bueno si lo de que alguien te gusta es verdad estos dos lanzados van a tener que seguir buscando chica lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:36 am
*rie con malicia* tal vez te busquen a ti, Light.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:37 am
Si! xd
[Se emociona.]
Nunca supe sus nombres, hablaban una lengua extraña que ya domino ahora, pero siempre los veia pelear, eres tan fuerte e increible a pesar de ser humana y te admiro enormemente por eso. Siempre me sorprendes, yo habia pensado que los humanos eran creaturas debiles y tu me demostraste que estaba equivocado. 3nodding
[Le sonrie tierno y ahora la mira con algo de respeto.]
La verdad es que eres unica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:39 am
uy, valla ñ///ñ q halagador, gracias xd q extraño jejeje*se rasc ala nuca* suongoq hago lo que puedo. Ai me entrenó mucho y los chicos siempre me ayudan =) a veces soy torpe, pero trato q no se note ...mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:42 am
¿Halagador? eek
No lo soy, soy sincero ¿Por que es que es un halago.? ._.
[Pone sus manos en la nuca y mira al cielo.]
Despues de esto, hay un tema que me gustaria tratar personalmente contigo, Kiaori.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:43 am
entrenaste con aicos? eek entonces debes ser tremendamente fuerte eek
*miro hacia adelante y entrecierro los ojos*
es cierto q el aura de dark aicos es grandisima y la nuestra no es nada comparada con la de el... pero la de aicos es quizas = de fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:44 am
o.o seguro , lo q quieras.... si es q salgo viva, de seguro tendre tiempo de sobra xd al menos adelantame el tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|