|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 5:39 pm
muerte a los profes de anatomiaaaa!!! scream scream scream osea profe bernardita seca... sabe de todo!! es la master en neuro.... pero... los pelotuos piensan q su clases es poco mas q la unica clase en toa la carrera... y tengo q hacer uan disertacion de aqui al martes de toa la pierna poco mas... con mil parametros y contracciones concentricas y exentricas y mostralo en clase y aaaaaaaaaaaahhhhh!!! gonk asi q no cuenten conmigo el finde en el dia.. quisas en la noche pueda salir a despejarme... o dormir o.O... bueno.. es solo esta semana... lo paso y feliz... espero... stare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 5:44 pm
uy eek
me hace sentir culpable el hecho de no estar estresada... rolleyes debe ser la inercia pero io si te gano con otra emocion-estado todo lo extraño rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 5:47 pm
g!oko uzumaki uy eek me hace sentir culpable el hecho de no estar estresada... rolleyes debe ser la inercia pero io si te gano con otra emocion-estado todo lo extraño rofl gonk es el echo de q los malditos nos hagan hacer weas solo pa ssu ramo sin pensar q tenemos otros de = importancia.... de echo el jueves me tendre q saltar clases pa hacer la wea... y mañana =.. siesq quiero dormir claro... =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 5:49 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki uy eek me hace sentir culpable el hecho de no estar estresada... rolleyes debe ser la inercia pero io si te gano con otra emocion-estado todo lo extraño rofl gonk es el echo de q los malditos nos hagan hacer weas solo pa ssu ramo sin pensar q tenemos otros de = importancia.... de echo el jueves me tendre q saltar clases pa hacer la wea... y mañana =.. siesq quiero dormir claro... =_= yo opino deberias dormir rolleyes sino descansar, aparte de perder clases, no vas a hacer tu trabajo bien (en realidad si puedes, pero es mucho desgaste)...a gregandole las sintomas adicionales de no descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 6:02 pm
mas sano que me valla a estudiar...o hacer cualquier cosa
mad stare talk2hand emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 6:14 pm
yaps.. mejor me voy a dormir.. mañana tengo q empezar ocn la disertacion de una... suerte a todos!!! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:07 pm
holas.... o .o como andan? con trabaoj parece sweatdrop igual ke aca xd
ayer me castigaron por nadar vendiendo weas en la eskina pal viaje de estudios xD osea, ofreciamos jugo y kekes al aporte voluntario de los autos xd y igual nos daban platita rofl
........ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:11 pm
puede que salte al cielo creyendo ir al infierno perder no impide apostar tienes que ser un milagro
puede que salte y me arrastre cielo, efecto retardante ceder permite hablar tienes que ser un milagro
en donde estés cuando quiera abrazarte y como estes ya estoy ahí el sol entre tus labios soy el sol
puede que salte del cielo seguro de ir al infierno ceder no es perder juro que eres un milagro
en donde estés cuando quiera abrazarte y como estes ya estoy ahi la luna entre tus labios soy la luna
doy luz por reflejar soy tu , tu eres yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:13 pm
mad apestada de anato... no quiero leer tanto.. nose si lo q tengo esta bien o tengo q decir mas especificidades... gonk necesito un pc para mi... tengo q ordenar esta dicertacion y buscar mas info de las contracciones concentricas y extension maxima.. gonk nadie me ayuda? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:15 pm
gio! queria preguntarte si algun dia vas a ir a nadar a la ciudad deportiva... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:18 pm
Kurika Uchiha gio! queria preguntarte si algun dia vas a ir a nadar a la ciudad deportiva... sweatdrop claudillo me tiene invitada.... i guess pero no se cuado... tal ves cuando baje un poco de peso rolleyes si si...el orgullopor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:31 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha gio! queria preguntarte si algun dia vas a ir a nadar a la ciudad deportiva... sweatdrop claudillo me tiene invitada.... i guess pero no se cuado... tal ves cuando baje un poco de peso rolleyes si si...el orgullopor? esq yo habia pensado nadar los viernes.. para bajar de peso xd pero nose donde pq no quiero nadar sola... neutral no me motivo sola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:33 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha gio! queria preguntarte si algun dia vas a ir a nadar a la ciudad deportiva... sweatdrop claudillo me tiene invitada.... i guess pero no se cuado... tal ves cuando baje un poco de peso rolleyes si si...el orgullopor? esq yo habia pensado nadar los viernes.. para bajar de peso xd pero nose donde pq no quiero nadar sola... neutral no me motivo sola xd jajaj podi los viernes? nice 3nodding ese dia tb era mi opcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|