|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:25 am
hola a todos gracias por invitarme, no soy buena con las presentaciones pero ahi les va
nombre: adriana apodos: adri, aniana, adri milonakis, adrifake edad: 18 residencia: Monterrey *o* sin familia ni novio gaiano asi que estoy solita en el mundo sad
espero hacer muchos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:32 am
Adrii Milonakis hola a todos gracias por invitarme, no soy buena con las presentaciones pero ahi les va nombre: adriana apodos: adri, aniana, adri milonakis, adrifake edad: 18 residencia: Monterrey *o* sin familia ni novio gaiano asi que estoy solita en el mundo sad espero hacer muchos amigos hola adri!!!!!!!!!!!!!!! whee blaugh blaugh bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:38 am
Adrii Milonakis hola a todos gracias por invitarme, no soy buena con las presentaciones pero ahi les va nombre: adriana apodos: adri, aniana, adri milonakis, adrifake edad: 18 residencia: Monterrey *o* sin familia ni novio gaiano asi que estoy solita en el mundo sad espero hacer muchos amigos bienvenida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:38 am
Sr-de-los-Muertos Adrii Milonakis hola a todos gracias por invitarme, no soy buena con las presentaciones pero ahi les va nombre: adriana apodos: adri, aniana, adri milonakis, adrifake edad: 18 residencia: Monterrey *o* sin familia ni novio gaiano asi que estoy solita en el mundo sad espero hacer muchos amigos hola adri!!!!!!!!!!!!!!! whee blaugh blaugh bienvenida oooh que genial muchas gracias !!! no pense que me iban a dar la bienvenida tan rapido 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:47 am
Adrii Milonakis Sr-de-los-Muertos Adrii Milonakis hola a todos gracias por invitarme, no soy buena con las presentaciones pero ahi les va nombre: adriana apodos: adri, aniana, adri milonakis, adrifake edad: 18 residencia: Monterrey *o* sin familia ni novio gaiano asi que estoy solita en el mundo sad espero hacer muchos amigos hola adri!!!!!!!!!!!!!!! whee blaugh blaugh bienvenida oooh que genial muchas gracias !!! no pense que me iban a dar la bienvenida tan rapido 4laugh 4laugh claro, aqui somos bien eficases whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:02 pm
Sr-de-los-Muertos Adrii Milonakis Sr-de-los-Muertos Adrii Milonakis hola a todos gracias por invitarme, no soy buena con las presentaciones pero ahi les va nombre: adriana apodos: adri, aniana, adri milonakis, adrifake edad: 18 residencia: Monterrey *o* sin familia ni novio gaiano asi que estoy solita en el mundo sad espero hacer muchos amigos hola adri!!!!!!!!!!!!!!! whee blaugh blaugh bienvenida oooh que genial muchas gracias !!! no pense que me iban a dar la bienvenida tan rapido 4laugh 4laugh claro, aqui somos bien eficases whee jajaja siii que genial creo que pasare mucho tiempo aqui todos son muy amables *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:04 pm
gracias gracias =O tu avi esta bien bonitoooooo *lo ve con ojos llorosos* 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:07 pm
Hola, soy nuevo en estos lugares. pueden llamarme Mr. Smith mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:10 pm
ºoº!!! dos personas nuevas en un dia xD
bienvenido smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:12 pm
Mr Smith DW Hola, soy nuevo en estos lugares. pueden llamarme Mr. Smith mrgreen BIENVENIDO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:16 pm
Adrii Milonakis gracias gracias =O tu avi esta bien bonitoooooo *lo ve con ojos llorosos* 4laugh 4laugh
jeje redface gracias
@Mr Smith: bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:22 pm
Muchas gracias biggrin espero disfrutar del gremio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:20 pm
bienvenidos a todos y todas *----------* que la se la pasen muy muy padre =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |