|
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 3:05 pm
Buenas tardes/noches señorita vainilla twisted *La mira desde su silla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:32 pm
Joa_The_White_Knight Buenas tardes/noches señorita vainilla twisted *La mira desde su silla* *levitando baja lentamente a suelo firme, desvanece su nube con un movimiento suave de su mano, posa su mano izquierda en su pecho y mientras la otra descansa sobre una de sus espadas que cuelgan a su costado*
Buenas noches joven caballero, como supo mi nombre? *lo mira extrañada* confused
*al tiempo que menciona esto, le entrega a Yax un saco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:34 pm
Vainilla Joa_The_White_Knight Buenas tardes/noches señorita vainilla twisted *La mira desde su silla* *levitando baja lentamente a suelo firme, desvanece su nube con un movimiento suave de su mano, posa su mano izquierda en su pecho y mientras la otra descansa sobre una de sus espadas que cuelgan a su costado*
Buenas noches joven caballero, como supo mi nombre? *lo mira extrañada* confused
*al tiempo que menciona esto, le entrega a Yax un saco*It's mi job to know twisted *La mira y sigue sentado en la silla* Una persona como tu no pasa desapersibida facilmente... Mis informantes hablan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:39 pm
Vainilla Joa_The_White_Knight Buenas tardes/noches señorita vainilla twisted *La mira desde su silla* *levitando baja lentamente a suelo firme, desvanece su nube con un movimiento suave de su mano, posa su mano izquierda en su pecho y mientras la otra descansa sobre una de sus espadas que cuelgan a su costado*
*al tiempo que menciona esto, le entrega a Yax un saco*
Como le haces para estar tan fria??? *tomo el saco el cual estaba congelado* Gracias hermana... stare //trankila// *le digo al oido*
Ademas es un nuevo amigo, de hecho un nuevo Crew que nos ayudara a cuidar la torre... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:43 pm
Ya veo joven ¬¬ ...
*sin moverse de su lugar la joven, vuelve a invocar su nube con un movimiento suave de su mano... empezando a levitar recorre el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:46 pm
*La mira levitar* No entiendo el porque de su enemistad hacia mi. No recuerdo habernos conocido antes como para haber generado tal sentimiento en ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:50 pm
stare *me acerco a Yax y con la vista le señalo mi retirada*
*antes de retirarse, en un parpadear, aparece frente al joven ... Cara a cara lo mira fijamente a lo ojos*
stare *desaparece en otro parpadear, dejando una brisa congelada por el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:55 pm
Joa_The_White_Knight *La mira levitar* No entiendo el porque de su enemistad hacia mi. No recuerdo habernos conocido antes como para haber generado tal sentimiento en ti. sweatdrop sweatdrop no le hagas caso... asi es ella.... Dramatica, desconfiada y fria.... en pocas palabras le gusta llamar la atencion
creo ke tendre ke ponerme a trabajar en el encargo ke me dejo... nos vemos al rato o mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:21 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight *La mira levitar* No entiendo el porque de su enemistad hacia mi. No recuerdo habernos conocido antes como para haber generado tal sentimiento en ti. sweatdrop sweatdrop no le hagas caso... asi es ella.... Dramatica, desconfiada y fria.... en pocas palabras le gusta llamar la atencion
creo ke tendre ke ponerme a trabajar en el encargo ke me dejo... nos vemos al rato o mañana*Ignora el show de vainilla* Bueno yax, cuidate ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:24 pm
hola mundo!!! kiero galletas con leche!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:28 pm
*enciendo las luces, la musica y se comienza a abrir el piso mientras grandes engranes mueven una plataforma de madera de ebano negro para el baile*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:31 pm
Galleta *enciendo las luces, la musica y se comienza a abrir el piso mientras grandes engranes mueven una plataforma de madera de ebano negro para el baile*
*La mira aun sentado en la silla* Buenas noches bonita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:44 pm
Joa_The_White_Knight Galleta *enciendo las luces, la musica y se comienza a abrir el piso mientras grandes engranes mueven una plataforma de madera de ebano negro para el baile*
*La mira aun sentado en la silla* Buenas noches bonita... jelou white!!! como tas!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:45 pm
Galleta Joa_The_White_Knight Galleta *enciendo las luces, la musica y se comienza a abrir el piso mientras grandes engranes mueven una plataforma de madera de ebano negro para el baile*
*La mira aun sentado en la silla* Buenas noches bonita... jelou white!!! como tas!!! whee Muy bien, por irme ya en un rato pero bien^^ Y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |