Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 213 214 215 216 217 218 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:21 am

Si me pasa lo mismo, pero se que esta bien, yo su cntinela te lo garantiza, es mas, te lo firmo y te lo cumplo
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:03 am

wenas comandante dragoncillo.... el mayor calamidad reportandose *saludo militar*

SuperCes

LatinoHeat

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:05 am

Heh, hola Ces.. bienvenido.. sabes en tu ausencia mucho no paso, todo sereno y tranquilo.. bueno la verdad me gane unos 2 o 3 enemigos.. como de costumbre pero nada mas.
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:07 am

como asi? a quienes te ganaste de enemigo sad no me gustan las peleas confused

SuperCes

LatinoHeat

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:09 am

Note preocupes, no pasara a mayores, asi soy.. siempre picando las heridas hasta que me canso o se quitan, jajaja.
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:12 am

confused weno pero espero que ya todo este bien.... oye y no has jugado base aki en gaia?

SuperCes

LatinoHeat

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:14 am

No, tu eras el unico con quien jugaba y pues la verdad me dio flojera enseniarle a alguien mas.
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:16 am

te entiendo era como que un poco complicado jugarlo.... imaginate enseniarlo sweatdrop

SuperCes

LatinoHeat

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 12:10 pm

Tienes razon.. roar.. sabes.. creo que tu visita ha sido de gran ayuda

Heat ve que algo brilla sobre Ces, camina hacia alla, levanta la cabeza y finalmente la encuentra, la Espada de los Dioses, Heat la sacade ahi, y la clava en el pedestal , las magias se activan, el lugar se prende en su totalidad y todo parece iluminarse

Finalmente, el control sobre la zona y sobre Pathos..
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 12:54 pm

[ Message temporarily off-line ]

Galdarion

LatinoHeat

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:08 pm

Gal?.. que te paso?.. gah.. bueno. que ccrees, encontre lo que faltaba para controlar todo el ambiente, el lugar ya es seguro, al menos para nosotros, ya podemos usar magia etc.. padre no?
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:30 pm

GAL SE LEVANTA AL ESCUCHAR LA VOZ DE HEAT... - ESTOY BIEN NO TE PREOCUPES; SOLO ESTUVE PERDIDO COMO UNA SEMANA EN LA JUNGLA, PERO TODO BIEN; ESTOI HAMBRIENTO HABRA ALGO DE COMER POR AQUI????; EN CUANTO A LO DE QUE YA TIENES EL CONTROL ME ALEGRO NO ME HUBIESE GUSTADO LIARME A GOLPES CON EL TITAN QUE ESTA HAYA AFUERA.- 3nodding

Galdarion

LatinoHeat

PostPosted: Sun Feb 19, 2006 9:59 am

Jaja si claro..pasa pasa.. vamos por algo de comer.. y no me hubiera gustado ver como te machacuateabas con el titan.. sabes por algo les dicen titanes.. jaja.

Lo lleva a la cocina

Ok aqui estamos.. hay. tamales oaxaquenios o.. panzita
PostPosted: Sun Feb 19, 2006 10:37 am

saludos camarada, yo el general cola suave me reporto para la accion *saludo militar* biggrin

SuperCes

LatinoHeat

PostPosted: Sun Feb 19, 2006 1:26 pm

Roar.. general cola que? jaja..
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 213 214 215 216 217 218 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games