|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 1:48 pm
Anaxunamun *entra y deja una notita*
Quote: hola amigo arle, espero q estes bien solo pase por aqui para despedirme, saldre por un tiempo..pero no se por cuanto, tu me entiendes, bueno porfavor mirame a dez, de vez en cuando porfavor, cuidate ...y gracias por todo, te quiero mucho..bye *sale* lee el papelito y piensa
*ya veras que todo estara bien^^ y pase lo que pase aqui estaremos tus amigos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 1:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:12 pm
crying arle me duele mi pancita
*toma una sabana para ir a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:34 pm
Kurenst crying arle me duele mi pancita *toma una sabana para ir a dormir* sabia que el cigarro iba causarte algo malo confused
pobrecita linda, tomate un tecito de los que te ayudan^^ *la cubre con una mantita y la recuesta sobre un sillon*
sabes que estoy leyendo que como que ahora hay un evento en dofus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:38 pm
Holitas mi caballero andante...
Siento que te has molestado conmigo, y con la justa razon de que yo no te preste atencion en nuestro ultimo encuentro.. Lo siento muchisimo, no sabes todo lo que te quiero...
Miles de besos espero que estes bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:47 pm
Elendu Holitas mi caballero andante...
Siento que te has molestado conmigo, y con la justa razon de que yo no te preste atencion en nuestro ultimo encuentro.. Lo siento muchisimo, no sabes todo lo que te quiero...
Miles de besos espero que estes bien 4laugh yo no estoy molesto ^^
supongo que asi tiene que ser y no tengo por que molestarme^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:48 pm
Arlequin Antu no? eek y anone anash? confused en tangamandapio 3nodding tu tanga de apio xd , como fue? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:48 pm
Es que no tiene que ser asi... yo te adoro y no quiero que pienses lo contrario... Si quieres hablar ahora estoy conectada...
Miles de besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:06 pm
Antu Arlequin Antu no? eek y anone anash? confused en tangamandapio 3nodding tu tanga de apio xd , como fue? mrgreen shhh nu me delates xD bueno apio solo con el bloody mary xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:07 pm
Elendu Es que no tiene que ser asi... yo te adoro y no quiero que pienses lo contrario... Si quieres hablar ahora estoy conectada... Miles de besos el detalle es que no me puedo conectar ahorita, espero que podramos hablar pronto^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:11 pm
Arlequin Kurenst crying arle me duele mi pancita *toma una sabana para ir a dormir* sabia que el cigarro iba causarte algo malo confused
pobrecita linda, tomate un tecito de los que te ayudan^^ *la cubre con una mantita y la recuesta sobre un sillon*
sabes que estoy leyendo que como que ahora hay un evento en dofus neutral un evento? pues como yo ando perdida por cementerios blaugh whee ya me hice mi tecito y ahora espero que me haga efecto... crees que el cigarro hizo eso? gonk ya no vuelvo a sostener a ninguno ninja cual tanga.. que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:18 pm
Kurenst neutral un evento? pues como yo ando perdida por cementerios blaugh whee ya me hice mi tecito y ahora espero que me haga efecto... crees que el cigarro hizo eso? gonk ya no vuelvo a sostener a ninguno ninja cual tanga.. que? lo pospucieron para el miercoles crying .. va a estar muy interesante daran unos libros para poder convertirse en tailor (hace ropa y capas) y lo del cigarro era broma, pero espero que pronto te sientas mejor, talvez fue algo que comiste. y antu me esta molestando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:25 pm
Arlequin Elendu Es que no tiene que ser asi... yo te adoro y no quiero que pienses lo contrario... Si quieres hablar ahora estoy conectada... Miles de besos el detalle es que no me puedo conectar ahorita, espero que podramos hablar pronto^^ No te preocupes, espero que nos podamos encontrar pronto... por ahora podemors seguir por aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|