|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:25 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *le salta encima y lo derriba* x_____x ahora si q no me podre mover xd eso es precisamente lo q quiero mi amor *te doy un besito en la nuca y despues te muestro una botellita de aceite para masajes* Jajaja eek xd prefiero una duchita y en un ratito me la dare.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:26 pm
Jiro Montaro miki_007 por que tan maltratado Hiro? aahh se me olvidaba contarte que RBD esta en Chile lol Siempre se equivoca H->J xd rofl lo que hace el amor... rolleyes No he parado de trabajar.. rofl xd burning_eyes @_____@ tortura.. xd piensas ir a verlos? xd xd ya lo arregle sweatdrop y naaa que voy a ir a verlos! ademas estan en Santiago, tendria que viajar 6 horas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:27 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *le salta encima y lo derriba* x_____x ahora si q no me podre mover xd eso es precisamente lo q quiero mi amor *te doy un besito en la nuca y despues te muestro una botellita de aceite para masajes* Jajaja eek xd prefiero una duchita y en un ratito me la dare.. rofl jajajaja pero eto te relajara y con la duchita ya taras completamente relajadito whee *se sienta en su trasero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:27 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 por que tan maltratado Hiro? aahh se me olvidaba contarte que RBD esta en Chile lol Siempre se equivoca H->J xd rofl lo que hace el amor... rolleyes No he parado de trabajar.. rofl xd burning_eyes @_____@ tortura.. xd piensas ir a verlos? xd xd ya lo arregle sweatdrop y naaa que voy a ir a verlos! ademas estan en Santiago, tendria que viajar 6 horas talk2hand Jejeje okis @_@ Pues para mi... sinceramente no vale la pena xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:28 pm
Voy al supermercado y vuelvo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:28 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *le salta encima y lo derriba* x_____x ahora si q no me podre mover xd eso es precisamente lo q quiero mi amor *te doy un besito en la nuca y despues te muestro una botellita de aceite para masajes* Jajaja eek xd prefiero una duchita y en un ratito me la dare.. rofl jajajaja pero eto te relajara y con la duchita ya taras completamente relajadito whee *se sienta en su trasero* nuuuuuuuuuu x_ X xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:29 pm
Bueno bueno.. las dejo chicas ^^. Regreso en un ratillo Portense mal cuidense bien xd ta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:29 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro x_____x ahora si q no me podre mover xd eso es precisamente lo q quiero mi amor *te doy un besito en la nuca y despues te muestro una botellita de aceite para masajes* Jajaja eek xd prefiero una duchita y en un ratito me la dare.. rofl jajajaja pero eto te relajara y con la duchita ya taras completamente relajadito whee *se sienta en su trasero* nuuuuuuuuuu x_ X xd una q se preocupa x su futuro esposo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:30 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro x_____x ahora si q no me podre mover xd eso es precisamente lo q quiero mi amor *te doy un besito en la nuca y despues te muestro una botellita de aceite para masajes* Jajaja eek xd prefiero una duchita y en un ratito me la dare.. rofl jajajaja pero eto te relajara y con la duchita ya taras completamente relajadito whee *se sienta en su trasero* nuuuuuuuuuu x_ X xd una q se preocupa x su futuro esposo rolleyes Lo se lo se, y gracias ^^ *besito* te kero *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:31 pm
Jiro Montaro Bueno bueno.. las dejo chicas ^^. Regreso en un ratillo Portense mal cuidense bien xd ta luego rofl si eso va x todas me tas dando permiso para ser mala lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:34 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Jajaja eek xd prefiero una duchita y en un ratito me la dare.. rofl jajajaja pero eto te relajara y con la duchita ya taras completamente relajadito whee *se sienta en su trasero* nuuuuuuuuuu x_ X xd una q se preocupa x su futuro esposo rolleyes Lo se lo se, y gracias ^^ *besito* te kero *desaparece* *te devuelvo el besito* yo tambien te kero amore heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:34 pm
ja ja ja que chistosita... pero acuerdate de que todo va parejo.. ^^ ta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:38 pm
Jiro Montaro ja ja ja que chistosita... pero acuerdate de que todo va parejo.. ^^ ta luego lol solo un pokito mi amor s**t, sabia q nu colaria xd ta luego corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:45 pm
como estaran los novios de nerviosos..jajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:56 pm
sakuritax_x como estaran los novios de nerviosos..jajaj xd jajajaj pos corriendo con los detalles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |