Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:25 pm
El lugar que crusan es en verdad largo e inmenso pero ya casi alcanzan a ver la salida de ese espelusnante sitio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:27 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] fue tu culpa ke me imaginara cosas rolleyes tu y tu mente cochambrosa al rato abra yaoi al respecto..arrrgg espero no haberle dado ideas a alguien eek yaoi????!!!
donde!!!???? ninja yo kiero T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:28 pm
junto a winterpet Realmente es escalofriante esto, pero al parecer ya terminaremos pronto y volveremos todos al taco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:28 pm
Bien he ahi la salida, recuerden, de aqui en delante sigamos unidos sin importar que domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:29 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] fue tu culpa ke me imaginara cosas rolleyes tu y tu mente cochambrosa al rato abra yaoi al respecto..arrrgg espero no haberle dado ideas a alguien eek yaoi? ke tiene eso ke ver aki? yo me referia a ke hiban a ir a un antro naco rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:29 pm
supongo... *mira alrededor* si hay murcielagos me muero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:30 pm
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] fue tu culpa ke me imaginara cosas rolleyes tu y tu mente cochambrosa al rato abra yaoi al respecto..arrrgg espero no haberle dado ideas a alguien eek yaoi? ke tiene eso ke ver aki? yo me referia a ke hiban a ir a un antro naco rolleyes aki estan sacando los trapitos al sol ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:32 pm
*Kyra sigue caminando por el tunel sin voltear a ver a sus companieros. Sabe que si participa en la platica o las bromas perdera el valor para ver el sacrificio... o formar parte de el...*
Madre Tierra, dame fuerzas... que todos regresen con bien...
*De sus bolsillos saca una pequenia cantidad de tierra que mantiene en cada uno de sus punios cerrados.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:36 pm
[Pyro-Kun] yo me referia a ke hiban a ir a un antro naco rolleyes si componle .... sweatdrop [sujeta fuerte a kyra y le sonrie ]
tranquila todo estara bien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:42 pm
Luigi Koopa jr [sujeta fuerte a kyra y le sonrie ]
tranquila todo estara bien surprised *Kyra estaba a punto de responder cuando salen del tunel y llegan a un lugar inmerso en el mas puro y absoluto caos.
Se pone en guardia y espera a ver que ocurre.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:45 pm
*llega a donde dijo kainex* surprised ke bonito lugar... muy acojedor 3nodding alguien tiene idea de donde estamos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:45 pm
*Al llegar al lugar ve a los Koopa falsos y comienza a reir fuertemente*
BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!! xd
No Puede ser! xd
Hahahahaha
Ah por todos los Koopas hahaha xd
Luigi!!!... no me digas que este fue el Koopa que viste antes? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:48 pm
bueno.. no hay mucielagos.. pero hay koopas o-oU *saca su zanpakutou*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:48 pm
[Pyro-Kun] *llega a donde dijo kainex* surprised ke bonito lugar... muy acojedor 3nodding alguien tiene idea de donde estamos? sweatdrop No yengo siquiera idea que lo correcto sea decir... estamos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|