|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:17 pm
  el chico salio del baño y se hizo algo simple para desayunar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:31 am
santos rayos de menta!!! * abraza* como tash mentita? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TinyHinata rolled 10 10-sided dice:
2, 5, 7, 8, 7, 3, 5, 2, 9, 4
Total: 52 (10-100)
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 7:13 am
Sometimes the tomb locks up, without knowing...
-Mas aliviada al ver que el niño retoma su color-
Yuki: - te parece si terminamos ya con las otras casas? .. o deseas descanzar mientras yo sigo?-
Ryunosuke: -Te ayudare con la cuarta.. -Bosteza- es que no tengo muchas energias y la comida me dio sueño...
Yuki: -No te preocupes .. haremos lo que se pueda- Sonrie amablemente.
FDR: 3-4 10- 10 >= 5 pasable...
Hola gente ^^
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 7:20 am
Sometimes the tomb locks up, without knowing...
-El niño cae adormecido desde el techo, Lucario avisa a Yuki con un fuerte aullido. Yuki deja de hacer lo que estaba haciendo y salta desde el suelo ha la direccion donde estaba por caer Ryunosuke. Cae en sus brazos adormecido y Yuki lo cubre con su saco de lobo. Lucario se acuesta al lado del niño y le da su calor.-
Yuki: -Luca .. acabamos de terminar .. quedate aki mientras le anuncio a mizuki que ya terminamos .. y que desgraciadamente habia quedado un refugiado dentro de las ruinas .. espero sepa que hacer con Ryunosuke.. -Se levanta y le deja una barra de chokolate a Ryunosuke y una de pescado a Lucario.Salta entre los tejados de la casa y llega al cuartel para anunciar la finalizacion de su mision.
FDR: Listo <3~~ por pocos numeros y no lo pasaba xD
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:27 am
Saeki sale del banio ya cambiada y se dirige a su habitacion para peinarse, mientras tanto su padre ya se encontraba en el cuartel ANBU.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:30 am
  el chico termino de desayunar y llevo su plato a lavar -*sigh* me siento algo cansado no se por que...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:40 am
Despues de unos minutos Saeki sale de su habitacion y baja a la cocina para prepararse el desayuno donde se encuentra con Ed y lo abraza por la espalda efusivamente. "Ya desayunaste tan pronto?, yo te iba a preparar algo delicioso."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:41 am
  el chico se da la vuelta y la besa -sera para la otra ^^- la abraza -te acompaño en tu desayuno si quieres- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:45 am
"Claro!" le devolvio el beso y despues saco las cosas que necesitaba para su desayuno, lo preparo y a los pocos minutos ya lo tenia hecho, y llevo su plato a la mesa para empezar a comer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:49 am
  el chico se sento y la acompaño a desayunar -y dime... a... ahora que hacemos... debemos hacer algo?... o solo esperar a que llegue el dia actuando como siempre?- le dijo ya que de verdad estaba confundido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:53 am
"Mmm...papa dijo que se encargaria de preparar las cosas pero creo que deberiamos hecharle la mano, quizas consiguiendo nuestros trajes, la seniora Kotomi sabe confeccionar muy bien, podriamos comprar la tela y pedirle a ella que de favor nos lo haga." le dijo casi terminando de comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:55 am
  el chico puso su codo en la mesa y recarso su rostro en su mano, con la mano derecha tomo la mano de Saeki -tienes razon ^^ vamos cuando acabes de desayunar, de todos modos no hay mucho que hacer- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:03 am
Saeki asintio con la cabeza y despues termino de comer, se levanto y tomo su plato para lavarlo, despues volvio y tomo a Ed de la mano. "Vayamos al mercado a buscar las telas."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:06 am
  los dos salieron y caminaron hasta el centro donde estaba la zona de comercio en la aldea, como el chico sabia algo de telas se puso a buscar algo... "apropiado" para la ocacion, despues de revisar varias tiendas encontro una tela azul marino muy oscuro que le gusto mucho y compro mucha, tal vez demasiada, pero preferia que sobrara a que faltara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|