|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
aniiiiiiiiiii!! GUERRA D BOLAS D NIEVEEEEEEEEEEEE scream xd
*le lanza una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *gritito histerico* t ves cute y adorable con el cascabel oshiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 4laugh 4laugh 4laugh *le llena d besitos* n///////////n `pero suyo aunque me vea medio gay segun el compa xd ******************** Lo mismo para ti AHIAJDA ya sabes que se te quiere y te deseamos lo mejor por siempre 4laugh ******************* Saludos ANita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:25 pm
Hechizera [Enid]
Holish Coyote... Merry Chrismas... Igualmente chikita hermosa
espero que todo se te cumpla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Hai Lyn Delaish Devne Hai Lyn y me dijo que tu eras muy buena wink por eso recurri a ti xd gracias a los buenos consejos de Anngi rolleyes no hay problema mujer XDDDD x cherto q aun no lo mire xa ando ocupadilla y enfemrilla XDDDDD si x( Anngi me comentaba que andas malita sipi hoy nu sali d casa...m la pase durmiendo mareadita con dolor d acbeza ._. apenas vine x aki y todo gonk o.O asi se sentia mi mami cuando yo estaba en su pancita rolleyes (broma Dela xD lol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindo cascabel padrino...
(me quedare poquito mas a molestarlos un poco mrgreen )
Gratzie Padrino... tambien los mejores deseos para usted... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi POFFF *le lanza una bola de nieve y se esconde* rofl *queda en shock* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi POFFF *le lanza una bola de nieve y se esconde* rofl *aparece en su escondite x detras d ella y le echa un monton d nieve sobre la cabeza* XDDDDDDDDDDDDDD JUASSSSSSSS *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne aniiiiiiiiiii!! GUERRA D BOLAS D NIEVEEEEEEEEEEEE scream xd
*le lanza una* eek gonk *se tira al piso despues que le cae una bola de nieve* mama!!!!!!!!!!!!! rofl twisted *saca una radio* alcon 1 a base...alcon 1 a base..,cambio....... estamos siendo atacados por bolas de nieve!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl *se levanta con varias bolitas en mano y las lanza* jajajaja...hola eutiem!!!! *le tira una a cada personma de la habitacion* ^^ pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:26 pm
es el dia de las bromas jajajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow Hechizera [Enid]
Holish Coyote... Merry Chrismas... Igualmente chikita hermosa
espero que todo se te cumpla y Como Estas?!?! tenia mucho sin verlos a todos... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Delaish Devne Hai Lyn Delaish Devne Hai Lyn y me dijo que tu eras muy buena wink por eso recurri a ti xd gracias a los buenos consejos de Anngi rolleyes no hay problema mujer XDDDD x cherto q aun no lo mire xa ando ocupadilla y enfemrilla XDDDDD si x( Anngi me comentaba que andas malita sipi hoy nu sali d casa...m la pase durmiendo mareadita con dolor d acbeza ._. apenas vine x aki y todo gonk o.O asi se sentia mi mami cuando yo estaba en su pancita rolleyes (broma Dela xD lol) eek existe un 0% d posibilidades d q pueda ser eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:28 pm
Delaish Devne Anngi POFFF *le lanza una bola de nieve y se esconde* rofl *aparece en su escondite x detras d ella y le echa un monton d nieve sobre la cabeza* XDDDDDDDDDDDDDD JUASSSSSSSS *sale corriendo* stare stare ... stare stare stare stare
*La persigue corriendo, coge un punyado de nieve, y se la mete por dentro de la ropa* Como jooooodeeeee XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Holish Annggiiiiiii *-* Amiguish anios sin verla.!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow Hai Lyn lo mejor en estos casos es no ponerse nada debajo de la faldita para que no se le vea nada >> esacto es lo mejor
ademas se orean mucho mejor xd esque si no quieres que se te vea, pues mejur nu te pongas >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|