|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 8:12 pm
Bowser Koopa QUE?! Pero como Koopas?! ya vere muchachito, en mis tiemposh... eek oye, un momento... no me vuelvas a decir abuelo xp stressed xp Pero eres papa de mi papa cry
*lo mira con ojos de borrego a medio morir xp *
buuuuu.... cry si abuelo no te vuelvo a adecir asi sad buuuuuuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 8:14 pm
llamame bowser o gran pa koopa, suena mas crema domokun
pero abuelo me haces sentir ruko xp
y ahorita buscamos a pyro, por pasarse de mage xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 8:21 pm
Bowser Koopa y ahorita buscamos a pyro, por pasarse de mage xp en serioo!!! 3nodding gracias gran pa Koopa whee surprised edit: estupidos colores .... la costumbre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:41 pm
no necesitan ir a buscarme, ya llegue cool orale, entrenle ke pa todos tengo!! scream ... btw, ya ke anda de moda XP Which FF Character Are You?creo ke si le atinaron
Y FF8 ROOLZ!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:56 pm
hahaha, solo por no dejar sweatdrop aunque ciertamente debo admitir que me siento identificada con el personaje... sweatdrop sweatdrop sweatdrop Which FF Character Are You?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:58 pm
Which FF Character Are You?Y en segundo lugar me salio Yuna sweatdrop creo que alguien me tiene que explicar quien es Rinoa... Solo he jugado el FFX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:01 pm
Kyra Moon Which FF Character Are You?Y en segundo lugar me salio Yuna sweatdrop creo que alguien me tiene que explicar quien es Rinoa... Solo he jugado el FFX sale en FF8 al principio se kiere echar a seifer, pero por motivos ke no seran spoileados tiene ke conformarse con squall sweatdrop ... y a mi en segundo lugar me salio terra... y en tercero no recuerdo kien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:27 pm
Kyra Moon Y en segundo lugar me salio Yuna sweatdrop creo que alguien me tiene que explicar quien es Rinoa... Solo he jugado el FFX la co protagonista, no tiene caracter muy fuerte.... mmm si no me equivoco es la summoner y pues como toda co protagonista mujer, sus ataques fisicos suelen ser muy debiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 8:26 pm
eske es beast master, su perro (cuyo nombre no recuerdo) le hace el paro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 5:16 pm
3nodding Ya pueden votar en el concurso del arbolito y las piniatas!
Los premios se daran el viernes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 2:44 pm
ninja jojojoj
me escape.... ninja 4laugh wario no se dio cuenta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 9:37 am
Tuga ninja jojojoj me escape.... ninja 4laugh wario no se dio cuenta ninja ooc. stare .... aja y tu nieve de que la quieres stare _la levanta y la mete a una cajita con candado_
y ahi te quedas ....
_mete la cajita a la bolsa de su pantalon _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|