|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:19 pm
Wario Koopa Jr a inche kai masturbate la nariz encima de la ropa de alguien mas! Confieso que fui a buscarlo a Abasolo y me dijeron que no habías ido para allá emo
Che wario emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 6-sided dice:
4
Total: 4 (1-6)
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:26 pm
Sorais Resurrection Wario Koopa Jr a inche kai masturbate la nariz encima de la ropa de alguien mas! Confieso que fui a buscarlo a Abasolo y me dijeron que no habías ido para allá emo
Che wario emo me hubieras dado ray wey! porque no tengo ni un solo peso y ya me ahrte de pedir ray en la carretera e irme con desconocidos! Kiaori Moon Warrior xd si serás... la vdd no entiendo porq no te invitaron al club de malos o.o *le da más besos*
y si q es caro vors...para mi no, a mi me sale 920gold xd aaa ya casi dame un beso mas a la izuiqerda!! pues creo que fue pura inche envidia....te digo debo torturar a alguien y estoy entre 1nelly o 2el goku, 3el pinche newbie pediche, 4vors o 5sorais asi que tirare un dado o.o y se lo dejaremos al dios del rol si sale 6 pues no molesto a nadie....por ahora twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:26 pm
Sorais Resurrection !!
Confieso que tengo problemas con Gaia *frotando su barbilla* surprised pegale no te dejes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:29 pm
*lo besa mas a la izquierda* o.o salio Vors! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:36 pm
deberia festejar ? o alegrarme o sentirme desilusionado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:36 pm
ahroa besame PEGAME BIEN FUERTE mas abajito XD
a inche vors ¬¬ aa inche dado ahora el wey se va a crecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:39 pm
*le besa el cuello* pero dale! q te cuesta hacernos ese favor? digo!! ò_ó secuestrar y torturar es malo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:44 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection !!
Confieso que tengo problemas con Gaia *frotando su barbilla* surprised pegale no te dejes Kainex ... por qué no vendiste la sealed antes de que se abriera? emo
Confieso que el 12 evolucionan los items y eso esta mal ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:45 pm
Kiaori Moon Warrior *le besa el cuello* pero dale! q te cuesta hacernos ese favor? digo!! ò_ó secuestrar y torturar es malo!
ya estoy secuestrado 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:49 pm
Wario Koopa Jr ahroa besame mas abajito XD
a inche vors ¬¬ aa inche dado ahora el wey se va a crecer ;O; se los corta con las garras de wolverine surprised ... ahi ya te los puedes alcanzar tu solito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:50 pm
Wario Koopa Jr ahroa besame PEGAME BIEN FUERTE mas abajito XD
a inche vors ¬¬ aa inche dado ahora el wey se va a crecer loles ya me fui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:51 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior *le besa el cuello* pero dale! q te cuesta hacernos ese favor? digo!! ò_ó secuestrar y torturar es malo!
ya estoy secuestrado  ah! cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:59 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior *le besa el cuello* pero dale! q te cuesta hacernos ese favor? digo!! ò_ó secuestrar y torturar es malo!
ya estoy secuestrado  ah! cierto xd y?
ya vere como le hago mientras me entretengo con otro 1nely 2goku 3el pediche 4 ssoraiso.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|