|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:07 pm
Wario Koopa Jr inche KAI !!
BORRASTE MI POST?!!
AaaaHH mirenlo e mirenlo e!!
esto es represion!! esto es ...es expulsacion ¬¬ !!
_ vuelve a patear al inche newbie pediche _ nuuu dejale en paz!!! y no es represión! vos tendrías q respetar los TOS!... y bueno, es vdd conmigo no sos así o//o... n//n por q yo soy buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:08 pm
Wario Koopa Jr inche KAI !!
BORRASTE MI POST?!!
_ vuelve a patear al inche newbie pediche _ surprised error de dedo se me resbalo en el borrar biggrin .... xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:09 pm
Kiaori Moon Warrior Shedam Wario Koopa Jr Shedam podria ayudarme con mi status de Saint Seiya guild? emo pinche newbie pediche!
_lo patea_
perdon? confused noo le hagas caso talk2hand es así con todo el mundo la verdad ni siquiera vale la pena rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:10 pm
Saint Kainex Moonstone surprised error de dedo se me resbalo en el borrar biggrin .... xd si como no se te resbala ese dedo en ....las narizes scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:11 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr inche KAI !!
BORRASTE MI POST?!!
_ vuelve a patear al inche newbie pediche _ nuuu dejale en paz!!! y no es represión! vos tendrías q respetar los TOS!... y bueno, es vdd conmigo no sos así o//o... n//n por q yo soy buena surprised contigo no se pone asi porke es un caliente.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:12 pm
Kiaori Moon Warrior nuuu dejale en paz!!! y no es represión! vos tendrías q respetar los TOS!... y bueno, es vdd conmigo no sos así o//o... n//n por q yo soy buena la tos ? la tos de quien?
tienes tos? deberias tomar un jarabito U_U
no eres buena ¬¬recuerdo que...... eras una argentina latosa! ....porque no me dejabas secuestrarte o.o y despues te alimente con galletas y de ahi en adelante todo es borroso U_U
deberias besarme quizas asi recupere la memoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:13 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr inche KAI !!
BORRASTE MI POST?!!
_ vuelve a patear al inche newbie pediche _ nuuu dejale en paz!!! y no es represión! vos tendrías q respetar los TOS!... y bueno, es vdd conmigo no sos así o//o... n//n por q yo soy buena surprised contigo no se pone asi porke es un caliente.. xd y bueno, dejalo rolleyes ves q me moleste?
hay ya , si eso hay q hacer para q te vuelva la memoria... *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:14 pm
Saint Kainex Moonstone surprised contigo no se pone asi porke es un caliente.. xd claro que no!!
de hecho estoy perdiendo mi imagen de malo malvado desgraciado!
ni siquiera me invitaron al club de los malvados malos U_U!!! crying crying crying
nececito torturar a alguien o.o fastidiarlo y hacerlo sufrir alguien tiene que llenar el vacio que luigi ta dejando
voluntarios?! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:15 pm
Kiaori Moon Warrior y bueno, dejalo rolleyes ves q me moleste?
hay ya , si eso hay q hacer para q te vuelva la memoria... *lo besa* no pues no ....
sige intentando! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:15 pm
Shedam Kiaori Moon Warrior confieso que estoy buscando detalles dorados yo quisiera tener mi avatar todo dorado pero los items son algo caros  no es tan caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:16 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone surprised error de dedo se me resbalo en el borrar biggrin .... xd si como no se te resbala ese dedo en ....las narizes scream stare surprised .... ya se me resvalo a mi naris ;O; y me sake un moco " se lo pega a wario en la ropa" biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:16 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior y bueno, dejalo rolleyes ves q me moleste?
hay ya , si eso hay q hacer para q te vuelva la memoria... *lo besa* no pues no ....
sige intentando! surprised xd si serás... la vdd no entiendo porq no te invitaron al club de malos o.o *le da más besos*
y si q es caro vors...para mi no, a mi me sale 920gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:17 pm
!!
Confieso que tengo problemas con Gaia *frotando su barbilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:17 pm
a inche kai masturbate la nariz encima de la ropa de alguien mas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:18 pm
Vors Schlechter Shedam Kiaori Moon Warrior confieso que estoy buscando detalles dorados yo quisiera tener mi avatar todo dorado pero los items son algo caros  no es tan caro  claro que lo es, las cosas que traes en lso pies valen mucho y ya anduve en el marketplace quisiera muchas hermes moon crying y ni siquiera puedo comprarme una item del mes pasado de la armadura dorada sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|