|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:12 pm
Vors Schlechter Naki Wolfblood Vors Schlechter
[align-=center]a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.
{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb} mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo
solo dije lo que se de los acentos, igual mi acento es diferente O.o nadie me adivinaba de donde era por acento. surprised tu eres de un planeta raro y desconocido extinto y olvidado u_u eres un extraterrestre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:13 pm
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Naki Wolfblood mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo
solo dije lo que se de los acentos, igual mi acento es diferente O.o nadie me adivinaba de donde era por acento. surprised tu eres de un planeta raro y desconocido extinto y olvidado u_u eres un extraterrestre rofl rofl rofl rofl eso explica muchas cosas xd
confieso que ya me lo voy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:13 pm
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Naki Wolfblood Vors Schlechter
[align-=center]a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.
{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb} mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo
solo dije lo que se de los acentos, igual mi acento es diferente O.o nadie me adivinaba de donde era por acento. tu eres de un planeta raro y desconocido extinto y olvidado u_u eres un extraterrestre no le digas a Maussan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:14 pm
Vors Schlechter
aqui tmb hay empanadas y asado...
y nunca supe que son los alfajores  pero acá son más ricos , oq, nunca escuchaste q la carne argentina es la más rica del mundo? un locro de zapallo, una carbonada!!! whee EMPANADA DE CARNE CORTADA A CUCHILLO!!!!
un alfajor es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:17 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me imagine a naki en un botesito xd xd xd y fue gracioso rofl ya se, yo me quede pensando en la cancioncilla esa de rema rema rema tu bote xd __________________
Soy 100% mexicano pero resido en EU Vors ninja rofl rofl rofl rofl rofl rofl Yuro!!! cuanto por un dibujo de Naki en un barco de papel cantando esa rolita?!!!! xd Together... we ride!
Jajajajaja xd
Pues... o.o no sé
hagan vaquita y decidan ustedes xd
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:18 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
aqui tmb hay empanadas y asado...
y nunca supe que son los alfajores  pero acá son más ricos , oq, nunca escuchaste q la carne argentina es la más rica del mundo? un locro de zapallo, una carbonada!!! EMPANADA DE CARNE CORTADA A CUCHILLO!!!!
un alfajor es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor
oooh entonces tendre que provar carne argentina  escuche que argentina es muy barato es vdd? -vego alrato- a eso es ! si ya e comido uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:20 pm
no se q puede llegar a ser para vos barato =P depende tu poder adquisitivo
-hola Apolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:21 pm
Together... we ride! Saludos extraños? Ooooh una vez ví una parodia de cómo se saludaban en las distintas partes del mundo surprised los alemanes eran los más divertidos xd
Ahem--
Hola =D
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:26 pm
noche 3nodding
=D puse a hervir las salchichas para hacerme panchos =D pero no tengo pan -_- voy a ver q consigo b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:26 pm
surprised panchos? >_>.... ke eran los panchos? Dx uh se fue naki
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:27 pm
Together... we ride! Uuuh salchichas con spagetti y queso derretido >> *¬*
xd
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:28 pm
Saint Kainex Moonstone surprised panchos? >_>.... ke eran los panchos? Dx uh se fue naki hot dogs :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|