Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2139 2140 2141 2142 2143 2144 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:12 pm

Vors Schlechter
Naki Wolfblood
Vors Schlechter

[align-=center]a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.

{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb}

mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. solo dije lo que se de los acentos, igual mi acento es diferente O.o nadie me adivinaba de donde era por acento.

surprised tu eres de un planeta raro y desconocido extinto y olvidado u_u eres un extraterrestre
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:13 pm

Saint Kainex Moonstone
Vors Schlechter
Naki Wolfblood
mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. solo dije lo que se de los acentos, igual mi acento es diferente O.o nadie me adivinaba de donde era por acento.

surprised tu eres de un planeta raro y desconocido extinto y olvidado u_u eres un extraterrestre

rofl rofl rofl rofl eso explica muchas cosas xd

confieso que ya me lo voy ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:13 pm

Saint Kainex Moonstone
Vors Schlechter
Naki Wolfblood
Vors Schlechter

[align-=center]a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.

{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb}

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. tu eres de un planeta raro y desconocido extinto y olvidado u_u eres un extraterrestre

no le digas a Maussan User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:14 pm

Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aqui tmb hay empanadas y asado...

y nunca supe que son los alfajores User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pero acá son más ricos , oq, nunca escuchaste q la carne argentina es la más rica del mundo? un locro de zapallo, una carbonada!!! whee EMPANADA DE CARNE CORTADA A CUCHILLO!!!!

un alfajor es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

YuroKai

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:17 pm

Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
Confiezo ke me imagine a naki en un botesito xd xd xd y fue gracioso

rofl ya se, yo me quede pensando en la cancioncilla esa de rema rema rema tu bote xd

Soy 100% mexicano pero resido en EU Vors ninja

rofl rofl rofl rofl rofl rofl Yuro!!! cuanto por un dibujo de Naki en un barco de papel cantando esa rolita?!!!! xd
User ImageTogether... we ride!

Jajajajaja xd

Pues... o.o no sé

hagan vaquita y decidan ustedes xd
To the Conquer!User Image
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:18 pm

Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aqui tmb hay empanadas y asado...

y nunca supe que son los alfajores User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pero acá son más ricos , oq, nunca escuchaste q la carne argentina es la más rica del mundo? un locro de zapallo, una carbonada!!! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. EMPANADA DE CARNE CORTADA A CUCHILLO!!!!

un alfajor es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor

oooh entonces tendre que provar carne argentina User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

escuche que argentina es muy barato es vdd?

-vego alrato-

a eso es ! si ya e comido uno

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Apolo gryphos

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:19 pm

saludos extraños
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:20 pm

no se q puede llegar a ser para vos barato =P depende tu poder adquisitivo

-hola Apolo

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

YuroKai

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:21 pm

Saludos extraños? Ooooh una vez ví una parodia de cómo se saludaban en las distintas partes del mundo surprised los alemanes eran los más divertidos xd

Ahem--

Hola =D
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:22 pm

Hola Kiaori, lindo dia.

Apolo gryphos

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:26 pm

noche 3nodding

=D puse a hervir las salchichas para hacerme panchos =D pero no tengo pan -_- voy a ver q consigo b_b
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:26 pm

surprised panchos? >_>.... ke eran los panchos? Dx uh se fue naki

Saint Kainex Moonstone
Captain

YuroKai

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:27 pm

Uuuh salchichas con spagetti y queso derretido >> *¬*

xd
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:28 pm

Saint Kainex Moonstone
surprised panchos? >_>.... ke eran los panchos? Dx uh se fue naki

hot dogs :XP:

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:32 pm

aaah hot dogs sabia ke los conocia xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2139 2140 2141 2142 2143 2144 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games