|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:59 pm
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood
Por cierto que he tenido un antojo infame de tacos desde hace meses xp yo tengo anotojo de tacos desde q q los conosco a ustedes :XP: es mas dificil conseguir un taco q monedas para el bondi :XP: cuan cierto es eso... y lo ironico es que yo estoy mas cerca de las taquerias gonk pero 'nche frontera infame cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:00 pm
Naki Wolfblood Vors Schlechter acento de que region?  por que esoa afecta mucho Soy del norte de Mexico. Y pues ya me han chuleado el acento
a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.
{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:01 pm
confieso que ayer comi tacos de cochinita pibil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:02 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood
Por cierto que he tenido un antojo infame de tacos desde hace meses xp yo tengo anotojo de tacos desde q q los conosco a ustedes :XP: es mas dificil conseguir un taco q monedas para el bondi :XP: cuan cierto es eso... y lo ironico es que yo estoy mas cerca de las taquerias gonk pero 'nche frontera infame cry :XP: changos! antes teníamos un lugar de comida mexicana, pero...ahora :s no se donde comer un taco
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter
a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano"  sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil. {Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb} mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
O_O confiezo ke kiero tacos.. y desde hace rato traigo ganas de una hamburguesa mad con barbikiu sepa como se escriba xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:04 pm
Saint Kainex Moonstone O_O confiezo ke kiero tacos.. y desde hace rato traigo ganas de una hamburguesa mad con barbikiu sepa como se escriba xd barbecue... 'nche dislexico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:04 pm
Naki Wolfblood Vors Schlechter
[align-=center]a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.
{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb} mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo
solo dije lo que se de los acentos, igual mi acento es diferente O.o nadie me adivinaba de donde era por acento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:05 pm
O_O me hizo acordar q hoy tengo q cocinarme algo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:05 pm
ena rgentina no hay tacos!!!
una razon para no ir yo ceno tacos todos los dias!!! si faltan!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:06 pm
Wario Koopa Jr ena rgentina no hay tacos!!!
una razon para no ir yo ceno tacos todos los dias!!! si faltan!! pues lleva itacate, faltaba mas xd ademas alla tienen choripan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:07 pm
eek mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo mad Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:09 pm
Kiaori Moon Warrior eek mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo mad Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi cool ves, por eso digo que eres mi orgullo whee y no me salgas con que fue insulto para alguien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:11 pm
aqui tmb hay empanadas y asado...
y nunca supe que son los alfajores 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:11 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior eek mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo mad Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi cool ves, por eso digo que eres mi orgullo whee y no me salgas con que fue insulto para alguien xd n_n ok! yeah! es q dentro de todo lo malo, me encanta mi país
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|