|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:32 pm
volvi... por suerte la mina era de lo mas tela y me lo dijo con toda la simpatia del mudno (las dos tenemos la misma tontera en la rodilla hasta xd ) eso si...el miercoles tengo que volver a hacerme una parte del examen... porque tengo que seguir un protocolo de tanita pal examen rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:41 pm
*vuelve antes de lo supuesto* weh! no tuve ke caminar me llevo mi papa 4laugh *deja la botella ke compro en el refri con un papelito ke dice: NO TOMAR, ES PARA VENDER EN EL COLE XP **va al living y se sienta con el laptop* bien muxas conciones ke bajar... *hace unos cuantos clicks*
Hola gioko! whee osea ke no te fue mal en medico rolleyes me carga ir a mi gonk
*sigue clikeando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 4:17 pm
tecnicamente no era medico rolleyes es la evaluacion que te hacen antes de meterte a un gimnacio.
que vendes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 4:29 pm
g!oko uzumaki tecnicamente no era medico rolleyes es la evaluacion que te hacen antes de meterte a un gimnacio. que vendes? surprised aaah ke niceto 3nodding ah, vendemos cosas varias de comida y bebibles a los apoderados en las reuniones, hay una mañana y me tocaba ir pero no puedo xp son pa recolectar fondos pal viaje de estudios blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 4:34 pm
aaa vdd que les toca gira este aaaño domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 4:42 pm
g!oko uzumaki aaa vdd que les toca gira este aaaño domokun blaugh seeeh! blaugh aunke tenemos mas problemas ke no se ke scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 4:55 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki aaa vdd que les toca gira este aaaño domokun blaugh seeeh! blaugh aunke tenemos mas problemas ke no se ke scream gonk porque tanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 5:23 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki aaa vdd que les toca gira este aaaño domokun blaugh seeeh! blaugh aunke tenemos mas problemas ke no se ke scream gonk porque tanto? ke el lugar, ke el poleron, ke la wea.. son unos lateros... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:07 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki aaa vdd que les toca gira este aaaño domokun blaugh seeeh! blaugh aunke tenemos mas problemas ke no se ke scream gonk porque tanto? ke el lugar, ke el poleron, ke la wea.. son unos lateros... stare aahh pero si eso pasa siempre xd ...jajajaj pero se pasa bien...todo el trabajo vale la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:24 pm
shisuta_yume Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki aaa vdd que les toca gira este aaaño domokun blaugh seeeh! blaugh aunke tenemos mas problemas ke no se ke scream gonk porque tanto? ke el lugar, ke el poleron, ke la wea.. son unos lateros... stare aahh pero si eso pasa siempre xd ...jajajaj pero se pasa bien...todo el trabajo vale la pena jaja eso espero sweatdrop siguen webiando con lo del lugar... adiosines rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:28 pm
el dia mejoroooooo heart 4laugh heart 4laugh heart no pregunten porq xd asimilen q llego el osni a mi casa... solo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:36 pm
hasta ahi quiero saber rofl
pero que nice que se alla arreglado tu dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:38 pm
g!oko uzumaki hasta ahi quiero saber rofl pero que nice que se alla arreglado tu dia xd grax aunq aun tengo q ir a leer... hasta vi un cap hoy xd y otras cosas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 5:29 am
tadaaaaa~!!! *aparece detras de un arbusto* holaaaaa
vengo a dejar saludito loko para todos mis amiguis en la casita xDDDDD...jaja la wea mamona *0* pero igual es ciertoooo jojojojoj xD
les cuento algoooo???..ayer me pico una avispa =(....estuve mas de oooosssho horas con dolor =(....un doloraaaancia asi pero yaaa =(...ajajaja pero ya se paso =D...hoy ¬¬ ajajaja pero se paso xD
bueno mis niñas lokassss!...las quiero mucho y sorry x no haber podido ir al asado donde osni =(....aunq supe el domingo q hubo asado el sabado xD...pero igual aajajajajajaj estuve en espiritu!*-*.....ya me fui en la vola..y ahora me tengo q ir a la Usss... rofl
se me cuidaaaaan, besos...saludos lokosss!
chao pescaooo ninja ninja
*desaparece en el arbusto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |