|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:49 pm
Aneie redface redface hahahaha naah no es para tanto TOT quiero que vuelva a llover, a ver cuando subo más fotos ;D ahhh ya sé subiré de mi perro *O* de veras se ve genial y es super guapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 3:54 pm
heart alaa con los labios y los ojos demasiado hermosos heart W heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:18 pm
JuDgEd ChAoTiC heart alaa con los labios y los ojos demasiado hermosos heart W heart ooosh mentira usté talk2hand <______<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:23 pm
Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC heart alaa con los labios y los ojos demasiado hermosos heart W heart ooosh mentira usté talk2hand <______<
neee es la vdd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:27 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC heart alaa con los labios y los ojos demasiado hermosos heart W heart ooosh mentira usté talk2hand <______<
neee es la vdd heart talk2hand solo usted piensa eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:35 pm
Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC heart alaa con los labios y los ojos demasiado hermosos heart W heart ooosh mentira usté talk2hand <______<
neee es la vdd heart talk2hand solo usted piensa eso rolleyes no es el único... yo pensaba lo mismo pero al cabo que mi oponión ni la contaron....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:44 pm
hahaha iiiuu iiuu que peguda me saliste mensa hahaha heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:48 pm
Docwolf Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC heart alaa con los labios y los ojos demasiado hermosos heart W heart ooosh mentira usté talk2hand <______<
neee es la vdd heart talk2hand solo usted piensa eso rolleyes no es el único... yo pensaba lo mismo pero al cabo que mi oponión ni la contaron.... aaaw ;___; nu la vi sorry nu se sienta mal T________T
osh yo ya no digo nada porque luego se enojan conmigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:58 pm
hahahaa yo pondria una foto pero esto bien horrible ;> *le avienta una mango podrida a ana* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:59 pm
QUlQUE hahahaa yo pondria una foto pero esto bien horrible ;> *le avienta una mango podrida a ana* mad eso no me detubo ami asi que la pones pero ia !! mad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:06 pm
nekrogrrrrl ajajajajajajajajajaj me encanta xdddddd  ajajajajajaj mi cara xd mugris ;w; la kiero mil whee whee che morra mad *le aprieta los cachettes* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:20 pm
Seba Moonstone QUlQUE hahahaa yo pondria una foto pero esto bien horrible ;> *le avienta una mango podrida a ana* mad eso no me detubo ami asi que la pones pero ia !! mad XDhahaaha si es cierto D=< ponga foto tiene como a ver dejeme contar cuantas tiene mad ahh sii tiene 14 mad mad mad ponga
scream cuanta violencia TOT *se soba los cachetes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:23 pm
Aneie Seba Moonstone QUlQUE hahahaa yo pondria una foto pero esto bien horrible ;> *le avienta una mango podrida a ana* mad eso no me detubo ami asi que la pones pero ia !! mad XDhahaaha si es cierto D=< ponga foto tiene como a ver dejeme contar cuantas tiene mad ahh sii tiene 14 mad mad mad ponga
scream cuanta violencia TOT *se soba los cachetes* ni mergas scream ustes calladita o vas a ver mad *lo ke callan las tuinas* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:42 pm
QUlQUE Aneie Seba Moonstone QUlQUE hahahaa yo pondria una foto pero esto bien horrible ;> *le avienta una mango podrida a ana* mad eso no me detubo ami asi que la pones pero ia !! mad XDhahaaha si es cierto D=< ponga foto tiene como a ver dejeme contar cuantas tiene mad ahh sii tiene 14 mad mad mad ponga
scream cuanta violencia TOT *se soba los cachetes* ni mergas scream ustes calladita o vas a ver mad *lo ke callan las tuinas* rofl hahahaha no mmz hahahahahaha oosh pobre de uste si me toca un cabello con la punta del pétalo de una rosa emo emo hahahaha ponga foto D=< y la pongo yo ;D hahahahhaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:48 pm
Aneie QUlQUE Aneie Seba Moonstone QUlQUE hahahaa yo pondria una foto pero esto bien horrible ;> *le avienta una mango podrida a ana* mad eso no me detubo ami asi que la pones pero ia !! mad XDhahaaha si es cierto D=< ponga foto tiene como a ver dejeme contar cuantas tiene mad ahh sii tiene 14 mad mad mad ponga
scream cuanta violencia TOT *se soba los cachetes* ni mergas scream ustes calladita o vas a ver mad *lo ke callan las tuinas* rofl hahahaha no mmz hahahahahaha oosh pobre de uste si me toca un cabello con la punta del pétalo de una rosa emo emo hahahaha ponga foto D=< y la pongo yo ;D hahahahhaa osh mad si la pones talk2hand eso es una amenasa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|