Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 212 213 214 215 216 217 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:02 pm

User Image me entregaron este dibujo que ilumine yo solita
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:24 pm

Wow... eek empiezas a agarrar mucha experiencia en la iluminacion...

y hablando de todo como los locos mira lo que logre con tu dibujo, User Image

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:25 pm

Draconius

crying ati te quedan mejor las sombras
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:26 pm

Kurenst
Draconius

Es que yo tengo experiencia con Photoshop... ninja y me esta costando un buen crying

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:27 pm

Draconius
Kurenst
Draconius

Es que yo tengo experiencia con Photoshop... ninja y me esta costando un buen crying

lo estas haciendo con el open? ToT por que a mi me quedan colores muy claros
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:31 pm

Kurenst
Draconius
Kurenst
Draconius

lo estas haciendo con el open? ToT por que a mi me quedan colores muy claros
Pues el Open esta muy dificil porque el color que quieres no es el que te aparece crying , asi que no se porque te quedan claros, pero dale varias manos xd como con pintura de brocha gorda xd

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:37 pm

Draconius
Pues el Open esta muy dificil porque el color que quieres no es el que te aparece crying , asi que no se porque te quedan claros, pero dale varias manos xd como con pintura de brocha gorda xd

sweatdrop y yo dije que estaba facil, bueno no tengo experiencia con otros paquetes

blaugh pues tendre que hacerle como dices pero dentro de todo me gustan los colores claros
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:41 pm

Kurenst
Draconius

sweatdrop y yo dije que estaba facil, bueno no tengo experiencia con otros paquetes

blaugh pues tendre que hacerle como dices pero dentro de todo me gustan los colores claros
... whee pues photo y paint estan facil, pero este tiene su tecnica, los colores claros no estan mal pero los oscuros sirvan para cubrir horrores rolleyes ...pregunta, cuantos layers usas?? eek o como los usas? yo uno para cada color whee

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:42 pm

Draconius
Kurenst
Draconius

... whee pues photo y paint estan facil, pero este tiene su tecnica, los colores claros no estan mal pero los oscuros sirvan para cubrir horrores rolleyes ...pregunta, cuantos layers usas?? eek o como los usas? yo uno para cada color whee

bueno yo uso uno para el cabello otro para la piel en realidad por elemento del dibujo asi no revuelvo colores y borro mas facil
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:47 pm

Kurenst

bueno yo uso uno para el cabello otro para la piel en realidad por elemento del dibujo asi no revuelvo colores y borro mas facil
3nodding bueno...gracias, ya me voy a dormir, tengo suenio -.- bye mami.. 3nodding

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:48 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:51 pm

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:53 pm

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:57 pm

Kurenst

crying hice dos hoy y me salieron muy hentai y flacos, yo estoy muy triste por eso no se dibujar

Hentai? xd que andas dibujando xd ... claro que si sabes, todos saben, y tu has puesto dibujos muy bonitos whee

bueno ahora si, duerme bien tu tambien, cuando vayas a dormir claro sweatdrop bye whee

Draconius

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:00 am

Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 212 213 214 215 216 217 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games