|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:02 pm
 me entregaron este dibujo que ilumine yo solita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:24 pm
Wow... eek empiezas a agarrar mucha experiencia en la iluminacion... y hablando de todo como los locos mira lo que logre con tu dibujo,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:25 pm
Draconius Wow... eek empiezas a agarrar mucha experiencia en la iluminacion... y hablando de todo como los locos mira lo que logre con tu dibujo,  crying ati te quedan mejor las sombras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:26 pm
Kurenst Draconius Wow... eek empiezas a agarrar mucha experiencia en la iluminacion... y hablando de todo como los locos mira lo que logre con tu dibujo,  crying ati te quedan mejor las sombras Es que yo tengo experiencia con Photoshop... ninja y me esta costando un buen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:27 pm
Draconius Kurenst Draconius Wow... eek empiezas a agarrar mucha experiencia en la iluminacion... y hablando de todo como los locos mira lo que logre con tu dibujo,  crying ati te quedan mejor las sombras Es que yo tengo experiencia con Photoshop... ninja y me esta costando un buen crying lo estas haciendo con el open? ToT por que a mi me quedan colores muy claros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:31 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius Wow... eek empiezas a agarrar mucha experiencia en la iluminacion... y hablando de todo como los locos mira lo que logre con tu dibujo,  crying ati te quedan mejor las sombras Es que yo tengo experiencia con Photoshop... ninja y me esta costando un buen crying lo estas haciendo con el open? ToT por que a mi me quedan colores muy claros Pues el Open esta muy dificil porque el color que quieres no es el que te aparece crying , asi que no se porque te quedan claros, pero dale varias manos xd como con pintura de brocha gorda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:37 pm
Draconius Pues el Open esta muy dificil porque el color que quieres no es el que te aparece crying , asi que no se porque te quedan claros, pero dale varias manos xd como con pintura de brocha gorda xd sweatdrop y yo dije que estaba facil, bueno no tengo experiencia con otros paquetes blaugh pues tendre que hacerle como dices pero dentro de todo me gustan los colores claros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:41 pm
Kurenst Draconius Pues el Open esta muy dificil porque el color que quieres no es el que te aparece crying , asi que no se porque te quedan claros, pero dale varias manos xd como con pintura de brocha gorda xd sweatdrop y yo dije que estaba facil, bueno no tengo experiencia con otros paquetes blaugh pues tendre que hacerle como dices pero dentro de todo me gustan los colores claros ... whee pues photo y paint estan facil, pero este tiene su tecnica, los colores claros no estan mal pero los oscuros sirvan para cubrir horrores rolleyes ...pregunta, cuantos layers usas?? eek o como los usas? yo uno para cada color whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:42 pm
Draconius Kurenst Draconius Pues el Open esta muy dificil porque el color que quieres no es el que te aparece crying , asi que no se porque te quedan claros, pero dale varias manos xd como con pintura de brocha gorda xd sweatdrop y yo dije que estaba facil, bueno no tengo experiencia con otros paquetes blaugh pues tendre que hacerle como dices pero dentro de todo me gustan los colores claros ... whee pues photo y paint estan facil, pero este tiene su tecnica, los colores claros no estan mal pero los oscuros sirvan para cubrir horrores rolleyes ...pregunta, cuantos layers usas?? eek o como los usas? yo uno para cada color whee bueno yo uso uno para el cabello otro para la piel en realidad por elemento del dibujo asi no revuelvo colores y borro mas facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:47 pm
Kurenst bueno yo uso uno para el cabello otro para la piel en realidad por elemento del dibujo asi no revuelvo colores y borro mas facil 3nodding bueno...gracias, ya me voy a dormir, tengo suenio -.- bye mami.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:57 pm
Kurenst crying hice dos hoy y me salieron muy hentai y flacos, yo estoy muy triste por eso no se dibujar Hentai? xd que andas dibujando xd ... claro que si sabes, todos saben, y tu has puesto dibujos muy bonitos whee bueno ahora si, duerme bien tu tambien, cuando vayas a dormir claro sweatdrop bye whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|