|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:00 pm
sakuritax_x miki_007 paseee!!! soy tan feliz!!! whee mañana no tengo que dar examen así que estaré en la boda puntualita!!! 4laugh heart que wena onda miki....!!!! felicidadessss biggrin 4laugh mrgreen muchas gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:03 pm
holish!!!...como estas??? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:04 pm
*Deja un mensaje* vean la pag anterior ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:07 pm
miki_007 Kallak miki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corre y se le tira encima* estoy tan feliz!!! whee wiii!!! *rueda con ella* jajaj Felicidades miki!!!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:09 pm
sakuritax_x holish!!!...como estas??? mrgreen jajaj histerica pero bien y tu q tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:13 pm
*molesta a kallak* uuuUUUuuuUUU!!! esta nerviosa!!! dramallama rofl *redoble de tambores* queda un dia!!! dramallama wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:16 pm
xd un dia y aun quedan muchisimos remates q dar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:17 pm
*le salta encima y lo derriba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:18 pm
Kallak *le salta encima y lo derriba* x_____x ahora si q no me podre mover xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:21 pm
por que tan maltratado Jiro? aahh se me olvidaba contarte que RBD esta en Chile lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:22 pm
Jiro Montaro Kallak *le salta encima y lo derriba* x_____x ahora si q no me podre mover xd eso es precisamente lo q quiero mi amor *te doy un besito en la nuca y despues te muestro una botellita de aceite para masajes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:23 pm
miki_007 por que tan maltratado Jiro? aahh se me olvidaba contarte que RBD esta en Chile lol no lo maltrato, solo kero q se relaje despues de tanto trabajo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:23 pm
miki_007 por que tan maltratado Hiro? aahh se me olvidaba contarte que RBD esta en Chile lol Siempre se equivoca H->J xd rofl lo que hace el amor... rolleyes No he parado de trabajar.. rofl xd burning_eyes @_____@ tortura.. xd piensas ir a verlos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |