Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:04 pm
OCC: mientras, en lo ke aparecen mas describire el lugar.
"Ya al atravesar la puerta son enviados por una especie de tubo Psicodelico, en el cual una enorme cantidad de oscuros brazos intentan tocarlos, pero al hacerlo solo logran transpasarlos.
El lugar, para mejor descripcion es como un gran tuvo alargado, como si estuvieran dentro de un tunel de espacio y tiempo, tras cada monton de manos negras, existen muchos, casi millares de lucesitas blancas y si se fijan bien...son rostros y no cualquier rostro, son rostro de personas, de seres, de hadas, de cualquier ser que existe o existira en los universos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:06 pm
~ WinterPet ~ OOC: *llega tomando agua y cuidando de no inundar el teclado* io aki... escuchando tatu *x*OCC: Bienvenida n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:13 pm
Saint Kainex ~ WinterPet ~ OOC: *llega tomando agua y cuidando de no inundar el teclado* io aki... escuchando tatu *x*OCC: Bienvenida n__nOOC: ohhhhhhhh ke wonita benvenute amore mio, dejame darte un besho por eso *x* heart *le da besito a Kainex*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:13 pm
[Pyro-Kun] es viernes, ke esperabas? sweatdrop Que cancelara mis planes de ir al antro con wario sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:14 pm
*voltea a ver a digi* se ke dijiste ke kerias ser la ultima, pero hay ke ser caballeroso sweatdrop las damas primero 3nodding *le da el pase*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:15 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] es viernes, ke esperabas? sweatdrop Que cancelara mis planes de ir al antro con wario sweatdrop si no supiera kien es wario eso hubiera sonado tan gay rofl ... edit: posteen ke me estoy durmiendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*al ver lo que para ella era un horrenda puerta, se escondio detras de Digi* yo voy contigo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
que te pasa!!! si ir de antro Rulea! Pero mas en Sabado Ebrio xp
*Pasa viendo las figuras*
Asi que este es el centro de su Warp Zone...
No ha logrado establecer el contacto con las dimenciones... abrir un portal por primera vez es realmente dificil
Chicos no se separen o podran perderse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:19 pm
lo que sea que estes pensando detenlo y desecha esa idea rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:20 pm
OCC: bien comenzaremos en un par de minutos mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:22 pm
Luigi Koopa jr lo que sea que estes pensando detenlo y desecha esa idea rofl fue tu culpa ke me imaginara cosas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:22 pm
OCC: Bienvenido Bowser....n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:25 pm
[Pyro-Kun] fue tu culpa ke me imaginara cosas rolleyes tu y tu mente cochambrosa al rato abra yaoi al respecto..arrrgg espero no haberle dado ideas a alguien eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|