|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:16 pm
Solo vengo a desearles Merry Chrismas... heart Ciau...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es que Lyn y yo somos hermanistos
^^
somos duendes y armanos jugetes para Papa Noel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow Holas Holas
Usando sus regalos nuevos jejejjeje Saludos compa no se le vaya a meter un viento colado rofl (es broma compa ya sabe)que tal se lo paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:17 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *gritito histerico* t ves cute y adorable con el cascabel oshiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 4laugh 4laugh 4laugh *le llena d besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:18 pm
te ves como esos Gays elegantes que salen en las peliculas jajaj
nuuuu es verdad
Broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:18 pm
euthien Coyote Crow Holas Holas
Usando sus regalos nuevos jejejjeje Saludos compa no se le vaya a meter un viento colado rofl (es broma compa ya sabe)que tal se lo paso? que mas se puede hacer estos dias mas que comer y comer como cerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:19 pm
Hechizera [Enid] Solo vengo a desearles Merry Chrismas... heart Ciau... *le da ABRAZOTE*FELIZ NAVIDAD AHIjadiUUUU 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:19 pm
Hechizera [Enid] Solo vengo a desearles Merry Chrismas... heart Ciau... asias ahijadita n_n tiempo sin verte cuidate muxo y feliz navidad para ti tb!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:20 pm
Hechizera [Enid] Solo vengo a desearles Merry Chrismas... heart Ciau... *brinca sobre ella*
aaahhhhh binita donde te metes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:20 pm
POFFF *le lanza una bola de nieve y se esconde* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Delaish Devne Hai Lyn Anngi Hai Lyn Anngi Anda!! Pues si si que estas en internet, Dela XDDDD Oye, no te ha llegado un PM de Lyn diciendote sobre un layout en un journal? o.o rolleyes *se le abraza el cuello* xd Dela, esque primero le pregunte a Anngi por que juraba que ella sabia hacelos xd Que yo no se hacer XD y me dijo que tu eras muy buena wink por eso recurri a ti xd gracias a los buenos consejos de Anngi rolleyes no hay problema mujer XDDDD x cherto q aun no lo mire xa ando ocupadilla y enfemrilla XDDDDD si x( Anngi me comentaba que andas malita sipi hoy nu sali d casa...m la pase durmiendo mareadita con dolor d acbeza ._. apenas vine x aki y todo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo mejor en estos casos es no ponerse nada debajo de la faldita para que no se le vea nada >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*abrasito a sus padrinos* Un gusto verlos en estos tiempos... Espero que para este nuevo anio se cumplan todos sus deseos... wink Que se que son algunitos... Jejejee Ya si me voy
Holish Coyote... Merry Chrismas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:22 pm
Hai Lyn lo mejor en estos casos es no ponerse nada debajo de la faldita para que no se le vea nada >> esacto es lo mejor
ademas se orean mucho mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|