|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:14 pm
Keewee Martian Chicachun o.o las mulas de keewee son sagradas!!! la gran chun ha hablado mad dejen a mis mulas :@ OBLIGALO!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:25 pm
Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian Chicachun o.o las mulas de keewee son sagradas!!! la gran chun ha hablado mad dejen a mis mulas :@ OBLIGALO!!!! scream no es necesario, se retractara solo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:51 pm
Keewee Martian Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian Chicachun o.o las mulas de keewee son sagradas!!! la gran chun ha hablado mad dejen a mis mulas :@ OBLIGALO!!!! scream no es necesario, se retractara solo talk2hand rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:50 am
waaaaaa regrese desde las profundidades del infierno solo para regresar a este gran equipo y que hay de nuevo en mi viaje aprendi aser brochetas humanas twisted hay algun voluntario 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:14 am
weee brochetas humanas no gracias talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:19 am
Keewee Martian Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian Chicachun o.o las mulas de keewee son sagradas!!! la gran chun ha hablado mad dejen a mis mulas :@ OBLIGALO!!!! scream no es necesario, se retractara solo talk2hand
Que bien me conoces surprised ... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:22 am
mrgreen el yoshi tiene mas mulas!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:27 am
Chicachun mrgreen el yoshi tiene mas mulas!! mrgreen
Si o.o hace semanas lo confese >.> ... me las regalaron :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:31 am
¬_¬ pobres mulas tristes a quien se las fueron a dar u_u por eso son mulas explotadas y casi morimuertas por el trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:05 am
Chicachun ¬_¬ pobres mulas tristes a quien se las fueron a dar u_u por eso son mulas explotadas y casi morimuertas por el trabajo
Ayer les quite casi todo el gold a las mulas asi que por el momento no las voy a sacar a pasear XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:20 am
Mexican yoshi Chicachun ¬_¬ pobres mulas tristes a quien se las fueron a dar u_u por eso son mulas explotadas y casi morimuertas por el trabajo
Ayer les quite casi todo el gold a las mulas asi que por el momento no las voy a sacar a pasear XD
eso no se hace u_u ponlas bonitas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:26 am
Keewee Martian Mexican yoshi Chicachun ¬_¬ pobres mulas tristes a quien se las fueron a dar u_u por eso son mulas explotadas y casi morimuertas por el trabajo
eso no se hace u_u ponlas bonitas mad
dije gold! no items! mad aun siguen igual talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:28 am
pero con ese gold podrias comprarles items :@ explotador talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:35 am
Keewee Martian pero con ese gold podrias comprarles items :@ explotador talk2hand Ya tienen MC's puestos, items de fish drop, items del zOMG, y evolutivos que mas quieres? talk2hand aqui el pobre es el dueño talk2hand ... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:44 am
Mexican yoshi Keewee Martian pero con ese gold podrias comprarles items :@ explotador talk2hand Ya tienen MC's puestos, items de fish drop, items del zOMG, y evolutivos que mas quieres? talk2hand aqui el pobre es el dueño talk2hand ... ninja calmate intenso el de las mulas millonarias te dicen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |