|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 1:01 am
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi hahaha XD ... de hecho O.o tiene la base (un avy decente XD) para quedar entre los mejores 100 de la semana XD... si keewee le saca provecho a su popularidad en varios guilds le podria ir bien, pero quedar entre los mejores 10 ya seria mas dificil bwb y a proposito, les confieso algo compaƱeros verdes, este post lo hago lo mas largo que puedo para probar si leya se aventara todo este post o se distraera a la mitad de este parrafo XDD saludos 3nodding ... ya no se que mas decir D: ... xD JAJAJAJAjajaJAJAJAJajajajaAJAJAJajaja NO MAMEEES!!! JAJAjajaJAJAJaja MAMAASTEEE!!! rofl rofl rofl rofl puedo leer textos aun mas largooos xp jajaja no tengo el sindrome tan culerooo xd y la neta sha le chekee a la base y pss como q no todos me convencen!!! jajaja pero el de marvin si me latioooo!!! jajaja ash la neta... es mejor pedir perdon q pedir permiso ninja
Cuando menos lo esperes mad copiare un mega parrafo de wiki y lo pondre en la mitad de mi post para ponerte a prueba xDjajaja creeme.... no es gran cosa... jajaja he leido libros completos sin perder la concentrancia!!! jajaja soe la mamada me cae cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 1:12 am
a mi si me da weba leer tanto post largote D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 9:09 am
Keewee Martian a mi si me da weba leer tanto post largote D: jajaja ya deberias star acostumbrada!!! jajaja pss eres mayestras q no!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 2:41 pm
Keewee Martian a mi si me da weba leer tanto post largote D: verdesita!!!! te pareces a marvin!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 3:29 pm
Nelly_miel Keewee Martian a mi si me da weba leer tanto post largote D: verdesita!!!! te pareces a marvin!!! 4laugh no me parezco! soy marvin mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 3:51 pm
Keewee Martian Nelly_miel Keewee Martian a mi si me da weba leer tanto post largote D: verdesita!!!! te pareces a marvin!!! 4laugh no me parezco! soy marvin mad xD toi buskando la image para ponerle en el comment vote 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 4:03 pm
 hummmmm a esta la edito y le pego el platillo volador...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 4:18 pm
esa no la tengo entre mis imagenes surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 5:50 pm
*entro kon botes de pintura y un rodillo* mmmm haver ke kolor pondre aki *miro detenidamente un pared* confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 5:52 pm
NecroRaver *entro kon botes de pintura y un rodillo* mmmm haver ke kolor pondre aki *miro detenidamente un pared* confused
stare no se te o cu rra scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 5:54 pm
Keewee Martian NecroRaver *entro kon botes de pintura y un rodillo* mmmm haver ke kolor pondre aki *miro detenidamente un pared* confused
emm ke kosa *okulto el rodillo atras de mi* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 6:19 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver *entro kon botes de pintura y un rodillo* mmmm haver ke kolor pondre aki *miro detenidamente un pared* confused
emm ke kosa *okulto el rodillo atras de mi* ninja *lo mira sospechoso* ke tienes ahii? dejame ver andaleeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 6:20 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver *entro kon botes de pintura y un rodillo* mmmm haver ke kolor pondre aki *miro detenidamente un pared* confused
emm ke kosa *okulto el rodillo atras de mi* ninja *lo mira sospechoso* ke tienes ahii? dejame ver andaleeeee
emmm >.> <.< nada solo me rasco el tracero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 6:23 pm
ewwww demasiada informacion burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 6:29 pm
Keewee Martian ewwww demasiada informacion burning_eyes ke tu nunca te has raskado ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|