|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:49 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me imagine a naki en un botesito xd xd xd y fue gracioso rofl ya se, yo me quede pensando en la cancioncilla esa de rema rema rema tu bote xd __________________
Soy 100% mexicano pero resido en EU Vors ninja rofl rofl rofl rofl rofl rofl Yuro!!! cuanto por un dibujo de Naki en un barco de papel cantando esa rolita?!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:50 pm
Wario Koopa Jr kia dulce panquecito cremoso eso tambien tiene doble sentido xd :XP: changos ... ustedes y sus doble sentidos... Mexico es la tierra del doble sentido! gonk
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:51 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me imagine a naki en un botesito xd xd xd y fue gracioso rofl ya se, yo me quede pensando en la cancioncilla esa de rema rema rema tu bote xd __________________
Soy 100% mexicano pero resido en EU Vors ninja rofl rofl rofl rofl rofl rofl Yuro!!! cuanto por un dibujo de Naki en un barco de papel cantando esa rolita?!!!! xd rofl rofl rofl rofl doy permiso con tal que me pasen copia de ese dibujo gratis... si no, los demando por uso ilegal de imagen y demas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:52 pm
ooss dejame !
ella me da alas!!
mientras no mas me diga que si pero no cuando pos cual es la bronca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:53 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr kia dulce panquecito cremoso eso tambien tiene doble sentido  changos ... ustedes y sus doble sentidos... Mexico es la tierra del doble sentido! doble sentido tambien tiene doble sentido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:54 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr kia dulce panquecito cremoso eso tambien tiene doble sentido xd :XP: changos ... ustedes y sus doble sentidos... Mexico es la tierra del doble sentido! gonk ajua si señor!
viva mi pais y mi idioma mexicano alburero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:54 pm
Wario Koopa Jr Naki Wolfblood Soy 100% mexicano pero resido en EU Vors ninja calidad de exportacion quien lo viera cool a w3b0000 xd vieras que cotizados somos los mexicanos aca, les encanta el acento ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:55 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr kia dulce panquecito cremoso eso tambien tiene doble sentido xd :XP: changos ... ustedes y sus doble sentidos... Mexico es la tierra del doble sentido! gonk ajua si señor!
viva mi pais y mi idioma mexicano alburero Aaaamen xd
Por cierto que he tenido un antojo infame de tacos desde hace meses xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:55 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr kia dulce panquecito cremoso eso tambien tiene doble sentido xd :XP: changos ... ustedes y sus doble sentidos... Mexico es la tierra del doble sentido! gonk ajua si señor!
viva mi pais y mi idioma mexicano alburero cuando recién llegamos con la leche chocolatada no nos dejaban en paz! nos vivían tirando el carro gonk crying era muy cruel!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:56 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr kia dulce panquecito cremoso eso tambien tiene doble sentido  changos ... ustedes y sus doble sentidos... Mexico es la tierra del doble sentido! doble sentido tambien tiene doble sentido  na no sea hablador xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:56 pm
Naki Wolfblood Wario Koopa Jr Naki Wolfblood Soy 100% mexicano pero resido en EU Vors calidad de exportacion quien lo viera a w3b0000 vieras que cotizados somos los mexicanos aca, les encanta el acento acento de que region?  por que esoa afecta mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:57 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr kia dulce panquecito cremoso eso tambien tiene doble sentido xd :XP: changos ... ustedes y sus doble sentidos... Mexico es la tierra del doble sentido! gonk ajua si señor!
viva mi pais y mi idioma mexicano alburero cuando recién llegamos con la leche chocolatada no nos dejaban en paz! nos vivían tirando el carro gonk crying era muy cruel! pubrecita
_la abraza fuertemente y la aretuja contra el _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:57 pm
Naki Wolfblood
Por cierto que he tenido un antojo infame de tacos desde hace meses xp yo tengo anotojo de tacos desde q q los conosco a ustedes :XP: es mas dificil conseguir un taco q monedas para el bondi :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:58 pm
Vors Schlechter acento de que region?  por que esoa afecta mucho neutral Soy del norte de Mexico. Y pues ya me han chuleado el acento eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:59 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr kia dulce panquecito cremoso eso tambien tiene doble sentido xd :XP: changos ... ustedes y sus doble sentidos... Mexico es la tierra del doble sentido! gonk ajua si señor!
viva mi pais y mi idioma mexicano alburero cuando recién llegamos con la leche chocolatada no nos dejaban en paz! nos vivían tirando el carro gonk crying era muy cruel! pubrecita
_la abraza fuertemente y la aretuja contra el _ crying si! pobre yo! *se apretuja contra Wario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|