|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:07 am
Saint Kainex Moonstone emo los esclavisan pobres goombas xd claro que no!!
tenemos un exlente plan de trabajo con buenos salarios, prestaciones y plan dental xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:09 am
surprised ooh plan dental, lisa necesita frenos xd hahhahaha.. plan dental, lisa necesita frenos. xd
surprised seee claro pobres goombas ;O; nisikiera han de comer y son aplastados por fontaneros
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:10 am
Luigiana y Wario tendran muchos Koopas estaran Okoopados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:11 am
Saint Kainex Moonstone surprised ooh plan dental, lisa necesita frenos xd hahhahaha.. plan dental, lisa necesita frenos. xd surprised seee claro pobres goombas ;O; nisikiera han de comer y son aplastados por fontaneros claro que si comen!! lo se porque ._. se tragaban toda mi comida en la mansion ._. asi que alguien debio comerse todo eso surprised y ammmm lo de ser aplastdos son riesgos de trabajo y ellos firman una carta donde no hacen a empresas Koopa responsable de eso U_U !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:12 am
Vors Schlechter Luigiana y Wario tendran muchos Koopas estaran Okoopados KE NO ¬¬
tu y tu enferma y reotrcida iamginacion insestuosa puden alejarse
jamas pasara eso .... a los koopas no se nos da el insesto xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:13 am
surprised ooh pobres goombas u_u Okoopan mejores servicios de seguridad en su trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:15 am
Luigi Koopa jr Vors Schlechter Luigiana y Wario tendran muchos Koopas estaran Okoopados KE NO ¬¬
jamas pasara eso .... a los koopas no se nos da el insesto
eso lo pongo en duda sus hijos son fenomenos, de algun lado tienen que venir esos defectos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:16 am
Saint Kainex Moonstone surprised ooh pobres goombas u_u Okoopan mejores servicios de seguridad en su trabajo tiene un exelente seguro de vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:17 am
Vors Schlechter Luigi Koopa jr Vors Schlechter Luigiana y Wario tendran muchos Koopas estaran Okoopados KE NO ¬¬
eso lo pongo en duda sus hijos son fenomenos, de algun lado tienen que venir esos defectos ok repiteeee lo que dijiste de mis Hijos ¬¬!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:24 am
surprised uuuh ya se metio con tu familia luigi surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:26 am
Saint Kainex Moonstone surprised uuuh ya se metio con tu familia luigi surprised ya saco boleto me lo e de topar en el roll stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:29 am
xd hahaha... surprised nooo, canta bien desafinado porke krees ke mata criaturas cuando usa sus poderes ;O; no es por poderoso es por desafinado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:29 am
confiexo que me duele mi espalda x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:31 am
Luigi Koopa jr Vors Schlechter Luigi Koopa jr Vors Schlechter Luigiana y Wario tendran muchos Koopas estaran Okoopados KE NO ¬¬
eso lo pongo en duda sus hijos son fenomenos, de algun lado tienen que venir esos defectos ok repiteeee lo que dijiste de mis Hijos ¬¬!!!!
replay: sus hijos son fenomenos, de algun lado tienen que venir esos defectos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:31 am
Saint Kainex Moonstone xd hahaha... surprised nooo, canta bien desafinado porke krees ke mata criaturas cuando usa sus poderes ;O; no es por poderoso es por desafinado xd me vale un keke ¬¬!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|