|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:32 am
Vors Schlechter Luigi Koopa jr si pero nooooo le dije adios a ese vestido luego que tal y me gusta  Hola Axel o ahora te tengo que llamar Alexa?  yay NOOOOO Y alejate de mi pervertido
[se esconde detras de kai]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:33 am
Saint Kainex Moonstone talk2hand uffas... imagina ke cosplayeas xd hahahaha y ya no te dara tanto miedo. xd ammm no gracias ._. mejor sigo ahorrando para volver a ser niño sweatdrop solo me faltan como 19 mil oros sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:34 am
Luigi Koopa jr Vors Schlechter Luigi Koopa jr si pero nooooo le dije adios a ese vestido luego que tal y me gusta  Hola Axel o ahora te tengo que llamar Alexa?  yay NOOOOO Y alejate de mi pervertido
[se esconde detras de kai]
no me gustan las Quimeras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:35 am
talk2hand es raro un luigi hembra hahahaha a ver si wario no te hace mañozadas surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:35 am
Vors Schlechter
no me gustan las Quimeras de todas maneras mientres yo este en este estado ammmm manten tu distancia ._. si...ehemm eso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:36 am
Saint Kainex Moonstone talk2hand es raro un luigi hembra hahahaha a ver si wario no te hace mañozadas surprised aaascooooooooooooooooo gonk ahora tendre pesadillas por las noches stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:37 am
Saint Kainex Moonstone  es raro un luigi hembra hahahaha a ver si wario no te hace mañozadas 
reproduccion Koopa, dicen que Wario anda en celo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:39 am
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone  es raro un luigi hembra hahahaha a ver si wario no te hace mañozadas 
reproduccion Koopa, dicen que Wario anda en celo
stare ire a vender mi caparazon de tortuga al marketplace sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:40 am
surprised y ahora luigi es una hembra surprised esa es la solucion para su raza.
u_u oh luigi t vas a sacrificar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:42 am
Saint Kainex Moonstone surprised y ahora luigi es una hembra surprised esa es la solucion para su raza. u_u oh luigi t vas a sacrificar hahahah clarooo que no por mi que se extinga xd es mas quizas y me largo otra vez o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:43 am
surprised te iras por el deshague surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:47 am
Saint Kainex Moonstone surprised te iras por el deshague surprised que no es desagua son tubos verdes de warp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 9:57 am
surprised ps si ponemos atencion podremos ver ke nadie los a limpiado >_> asi ke kien sabe como es su condicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:04 am
hay un grupo de goombas especialmente entrenado para esas acciones de limpieza xd si eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|