|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 12:08 pm
bien, puedes venir, pero si puedes sentir Auras, debes saber que la de Dark Aicos es enorme, ademas de q la mantiene en su nivel "promedio"... su verdadero poder es incomparable, ademas, con el hay otra aura q desconosco, podrias ayudar a baltazar y helco a enfrentar a ese otro sujeto... o lo q sea q sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 12:08 pm
.-.
[Vuela con o sin la chica sobre el.]
Gez, no seas pastosa mujer, estoy de su lado. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 12:14 pm
-como desees... pero antes... tu aura es muy parecida a la de dark aicos asi q respondeme... quien eres? -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 12:28 pm
... Aicos... el Aicos original por asi decirlo, Dark Aicos es... una parte de mi... una parte q debe ser eliminada de inmediato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 12:45 pm
-confiare en ti... al menos por ahora u.u, esperamos a alguien mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 8:38 pm
no, amenos q se presente alguien inesperado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:12 am
Me levanto de encima de Baltazar, y me pongo al lado suyo. - Bueno pues si no aparece alguien mas alguno se presta voluntario a llevarme? Como vereis no puedo volar y hay demasiados edificios para que pueda ir a pie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:29 am
Caminele mujer perezosa. xd
[Desciende.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:35 am
Le miro con cara furtiva a Baltazar: - 1 seguro ke soy tan o mas joven ke tu asike deja de llamarme mujer. 2 la mayor parte de vosotros volais y sentis las auras de vuestros enemigos y aliados, cosa que yo no puedo. 3 Esta ciudad es enorme para ke la pueda atravesar saltando de un tejado a otro sin perderos de vista y 4 llevo todo el dia persiguiendo a una vieja loca con intenciones de destruir la ciudad, asi ke figurate tu si soy o no perezosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 2:18 pm
-yo no tengo problema en caminar pues tampoco puedo volar asi q te acompañare light pero no prometo q puedas seguirme el paso-
*sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:23 am
" vaya, esto es divertido >_< "
dice al ver al nuevo integrante
" o-o... ahora si parecemos una bola de animales.... u_u yo soy mitad zorro... tu eres mitad gato.... balt... es mitad ehm.. cabra.. si.. no se.. me vino cabra a la cabeza aunque no te parescas en nada a ninguna... ni cuernos, ni cola, ni haces meeeeh... pero no importa, mitad cabra u_u.. y kiaori es mitad mariposa *o*... y aicos es mitad.. <_< cuervo.. no se, me da tetrikismo en estos momentos.. o sea miedo <_< bien serio.. aah si.. la chica es.. mitad mitad niña... y mitad no se <.< ke animal te gusta?.... y , aaah si... y Yuan fai que es medio buey =D "
Le sonrie a chesshire mientras habla al momento en que le extiende un papelito.
" ese es mi nombre... n_n y soy veloz..."
Desaparece por segundos y regresa con una bolsa de tacos
" *o*.... son ricos "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 1:12 am
[En algún jardín secano] * Ya caída la madrugada empieza una tormenta, truenos, relámpagos hacen iluminarse y retumbar el cielo, un relámpago cae y la tierra se estremecerse. . . solo un poco y en unos cuantos metros, cuando se oye una vos y se ve una mano saliendo de las profundidades. . .*
- Afff aggg. . . ttffuuuu. . AAAAAAAAAAAAAAAAA. . . I A LIVE scream ninja (voz gullom)
*Cuando el mistorioso sujeto sale por completo, se sacude la tierra con unos giros (estilo tornado@) salta y cae en el techo del edificio mas sercano*
- aaaa. . . otra ves aqui, espero que sea igual de entretenido que la ultima ves. . . twisted
*El misterrioso personaje mira a la ciudad con malicia twisted , después con una serie de saltos se aleja.* burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 9:07 am
xd jajaja mariposa! *rie por el comentario de Rumpels* jiji >.< mitad cuervo jiji *se dobla de la risa por lo bajo*...mitad buey? o.o'' aish ú.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 9:37 am
[Entre el regaño de la chica extraña y las incoherencias que dice el dude de cabello azul, se la piensa un poco en acompañarlos. Chasquea la lengua y se enconge de hombros.]
Me voy adelantando ._.
[Camina ignorando a esos dos.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 9:40 am
*mira al tipo raro y alto* o.o y como sabías q estabamos acá?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|