|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:55 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini woras si me recuerdas!!! O.o.... si jeje ._. los buenos tiempos crying oyeee!!! yo kero esa bufanda O.o...... jajaja eso no lo sacaste pescando estoy segura xd XD Nah si soy re mala ahi xD aveces me meto a mensiar ._. jeje fue donacion ._. sweatdrop yo kiero una donacion asi!!! *.* XD mmm xD >.> * le da 5 gold * sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:02 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita si jeje ._. los buenos tiempos crying oyeee!!! yo kero esa bufanda O.o...... jajaja eso no lo sacaste pescando estoy segura xd XD Nah si soy re mala ahi xD aveces me meto a mensiar ._. jeje fue donacion ._. sweatdrop yo kiero una donacion asi!!! *.* XD mmm xD >.> * le da 5 gold * sweatdrop jajajaj tacaña!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:07 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita si jeje ._. los buenos tiempos crying oyeee!!! yo kero esa bufanda O.o...... jajaja eso no lo sacaste pescando estoy segura xd XD Nah si soy re mala ahi xD aveces me meto a mensiar ._. jeje fue donacion ._. sweatdrop yo kiero una donacion asi!!! *.* XD mmm xD >.> * le da 5 gold * sweatdrop jajajaj tacaña!!! gonk Y te iba a dar uno rolleyes jeje ^^U XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 12:31 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita XD Nah si soy re mala ahi xD aveces me meto a mensiar ._. jeje fue donacion ._. sweatdrop yo kiero una donacion asi!!! *.* XD mmm xD >.> * le da 5 gold * sweatdrop jajajaj tacaña!!! gonk Y te iba a dar uno rolleyes jeje ^^U XDjajajaja mala copaaa... jjajaja ya me conto el zek q andan (hahaha bn chismes yo) es q hace un chingo q no veo a naiden de la pesca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:21 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita XD Nah si soy re mala ahi xD aveces me meto a mensiar ._. jeje fue donacion ._. sweatdrop yo kiero una donacion asi!!! *.* XD mmm xD >.> * le da 5 gold * sweatdrop jajajaj tacaña!!! gonk Y te iba a dar uno rolleyes jeje ^^U XDjajajaja mala copaaa... jjajaja ya me conto el zek q andan (hahaha bn chismes yo) es q hace un chingo q no veo a naiden de la pesca xp redface XD Si lala >w> XD aww recordar la pesca me pone melancolica xDU jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:40 pm
OMFG una firma cool o.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:03 pm
Sebi Moonstone OMFG una firma cool o.o xD xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:53 am
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita XD mmm xD >.> * le da 5 gold * sweatdrop jajajaj tacaña!!! gonk Y te iba a dar uno rolleyes jeje ^^U XDjajajaja mala copaaa... jjajaja ya me conto el zek q andan (hahaha bn chismes yo) es q hace un chingo q no veo a naiden de la pesca xp redface XD Si lala >w> XD aww recordar la pesca me pone melancolica xDU jaja jajaja ya somos 2!! jajaja aun recuerdo a 00a y como se peleaba siempre con monica... al final terminaron siendo amiguis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 1:12 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita XD mmm xD >.> * le da 5 gold * sweatdrop jajajaj tacaña!!! gonk Y te iba a dar uno rolleyes jeje ^^U XDjajajaja mala copaaa... jjajaja ya me conto el zek q andan (hahaha bn chismes yo) es q hace un chingo q no veo a naiden de la pesca xp redface XD Si lala >w> XD aww recordar la pesca me pone melancolica xDU jaja jajaja ya somos 2!! jajaja aun recuerdo a 00a y como se peleaba siempre con monica... al final terminaron siendo amiguis xd Oh si los viejos tiempos u.u XD yo no recuerdo eso o.o o.o aunque si te veia a ti algo callada ._. o no se eso recuerdo jaja ese 00a :3 emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:25 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Y te iba a dar uno rolleyes jeje ^^U XD jajajaja mala copaaa... jjajaja ya me conto el zek q andan (hahaha bn chismes yo) es q hace un chingo q no veo a naiden de la pesca xp redface XD Si lala >w> XD aww recordar la pesca me pone melancolica xDU jaja jajaja ya somos 2!! jajaja aun recuerdo a 00a y como se peleaba siempre con monica... al final terminaron siendo amiguis xd Oh si los viejos tiempos u.u XD yo no recuerdo eso o.o o.o aunque si te veia a ti algo callada ._. o no se eso recuerdo jaja ese 00a :3 emo me recuerdas callada!? O.o.... jajaja de seguro te tocaron las veces q entre toda focuseada en nomas pescar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:23 pm
Bueno; haré mi presentación xD
Me llamo Lyn tengo 20 anios y soy Mexicana <3 En junio próximo cumpliré 5 anios en gaia *-* lo que es genial. Estudio leyes en una escuela poposhka que a este paso saldré a los 30 ;D Me gusta todo tipo de música pero me inclino más a la asiática, me gusta mucho todo lo relacionado a Korea <3. Hablo Ingles, Coreano y Japonés {un 60% en ingles&Coreano y un 20% Japonés}. Uhmm.. no tengo familia en gaia T___T ni novio 3 me alejé por mucho mucho tiempo, pero creo que volveré por el ocio xD ya saben.. esto es vicioso =). El color verde es el mejor de todo el mundísimo =B
Posh.. ya creo que eso es todo *---* quieranme mucho mucho <33 si quieren saber algo más de mi solamente diganlo =B (si si si es copy paste de muchos más guilds en el que estoy xD LOL)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|