Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:07 pm

Kurenst
Draconius
Kurenst
Draconius
Pues, no es por hacerte sufrir .-. pero ya como que te fastidio con tantos sweatdrop

crying si yo dije que me encantan no que me fastidian me gustan mucho
xd Bueno... hoy estoy lento stressed pero seguro, te seguire haciendo dibujos biggrin de hecho estoy guardando avi ahora ninja

wiiii!!!

*Ku abraza a Drac* gracias
sweatdrop ...Oie Ku, con que iluminas tus dibujos? whee
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:14 pm

Draconius

se llama el programa opencavas me lo paso Munia es bastante rapido de bajar y facil de utilizar

Kurenst

Draconius

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:16 pm

Kurenst
Draconius

se llama el programa opencavas me lo paso Munia es bastante rapido de bajar y facil de utilizar
yo lo tengo, pero salen un monton de numeros raros que no se entiende.... stressed no conoces otro o donde puedo volver a descargar ese? sweatdrop
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:19 pm

Draconius
Kurenst
Draconius

yo lo tengo, pero salen un monton de numeros raros que no se entiende.... stressed no conoces otro o donde puedo volver a descargar ese? sweatdrop

tal vez tienes la version en japones creo, ahi mismo puedes cambiarle de idima dejame ver como era

Kurenst

Draconius

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:22 pm

Kurenst
Draconius
Kurenst
Draconius

tal vez tienes la version en japones creo, ahi mismo puedes cambiarle de idima dejame ver como era
JEJE...eso era.. ya lo cambie sweatdrop ..... redface redface redface
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:22 pm

[ Message temporarily off-line ]

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:23 pm

Draconius

oki doki paginas atras munia me paso un tipo como se dice tutorial para entenderle mejor
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:28 pm

Kurenst
Draconius

oki doki paginas atras munia me paso un tipo como se dice tutorial para entenderle mejor
Seria de utilidad, porque no le entiendo, no tiene opcion de vaciado de color? sweatdrop

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:33 pm

Draconius
Kurenst
Draconius

Seria de utilidad, porque no le entiendo, no tiene opcion de vaciado de color? sweatdrop

y munia se nos acaba de ir a dormir X_x y no se por que pagina esta el tutoria dejame ir a buscarlo
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:34 pm

Kurenst
Draconius
Kurenst
Draconius

y munia se nos acaba de ir a dormir X_x y no se por que pagina esta el tutoria dejame ir a buscarlo
gonk Esto no pasaria si no se me hubiera acabado la prueba del photoshop Cs crying ...

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:52 pm

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:56 pm

Draconius

Kurenst

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:23 pm

crying se me perdieron dibujos me faltan y no los encuentro en ningun lado, Eli, Enae pueden mandarme los dibujos que me hicieron?, tambien se me perdio el de reck si alguien me hizo uno y no lo ve aqui

Mi album podria darmelo? en serio no se donde estan crying
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 7:11 pm

me esta marcando muchos errores de pagina es mi maquina o gaia?

Kurenst

japoniano

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:59 pm

Kurenst
hehehehe no chille, aun asi te quiero
heart
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games