|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:07 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius Pues, no es por hacerte sufrir .-. pero ya como que te fastidio con tantos sweatdrop crying si yo dije que me encantan no que me fastidian me gustan mucho xd Bueno... hoy estoy lento stressed pero seguro, te seguire haciendo dibujos biggrin de hecho estoy guardando avi ahora ninja wiiii!!! *Ku abraza a Drac* gracias sweatdrop ...Oie Ku, con que iluminas tus dibujos? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:14 pm
Draconius sweatdrop ...Oie Ku, con que iluminas tus dibujos? whee se llama el programa opencavas me lo paso Munia es bastante rapido de bajar y facil de utilizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:16 pm
Kurenst Draconius sweatdrop ...Oie Ku, con que iluminas tus dibujos? whee se llama el programa opencavas me lo paso Munia es bastante rapido de bajar y facil de utilizar yo lo tengo, pero salen un monton de numeros raros que no se entiende.... stressed no conoces otro o donde puedo volver a descargar ese? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:19 pm
Draconius Kurenst Draconius sweatdrop ...Oie Ku, con que iluminas tus dibujos? whee se llama el programa opencavas me lo paso Munia es bastante rapido de bajar y facil de utilizar yo lo tengo, pero salen un monton de numeros raros que no se entiende.... stressed no conoces otro o donde puedo volver a descargar ese? sweatdrop tal vez tienes la version en japones creo, ahi mismo puedes cambiarle de idima dejame ver como era
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:22 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius sweatdrop ...Oie Ku, con que iluminas tus dibujos? whee se llama el programa opencavas me lo paso Munia es bastante rapido de bajar y facil de utilizar yo lo tengo, pero salen un monton de numeros raros que no se entiende.... stressed no conoces otro o donde puedo volver a descargar ese? sweatdrop tal vez tienes la version en japones creo, ahi mismo puedes cambiarle de idima dejame ver como era JEJE...eso era.. ya lo cambie sweatdrop ..... redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:23 pm
Draconius JEJE...eso era.. ya lo cambie sweatdrop ..... redface redface redface oki doki paginas atras munia me paso un tipo como se dice tutorial para entenderle mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:28 pm
Kurenst Draconius JEJE...eso era.. ya lo cambie sweatdrop ..... redface redface redface oki doki paginas atras munia me paso un tipo como se dice tutorial para entenderle mejor Seria de utilidad, porque no le entiendo, no tiene opcion de vaciado de color? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:33 pm
Draconius Kurenst Draconius JEJE...eso era.. ya lo cambie sweatdrop ..... redface redface redface oki doki paginas atras munia me paso un tipo como se dice tutorial para entenderle mejor Seria de utilidad, porque no le entiendo, no tiene opcion de vaciado de color? sweatdrop y munia se nos acaba de ir a dormir X_x y no se por que pagina esta el tutoria dejame ir a buscarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:34 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius JEJE...eso era.. ya lo cambie sweatdrop ..... redface redface redface oki doki paginas atras munia me paso un tipo como se dice tutorial para entenderle mejor Seria de utilidad, porque no le entiendo, no tiene opcion de vaciado de color? sweatdrop y munia se nos acaba de ir a dormir X_x y no se por que pagina esta el tutoria dejame ir a buscarlo gonk Esto no pasaria si no se me hubiera acabado la prueba del photoshop Cs crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:23 pm
crying se me perdieron dibujos me faltan y no los encuentro en ningun lado, Eli, Enae pueden mandarme los dibujos que me hicieron?, tambien se me perdio el de reck si alguien me hizo uno y no lo ve aqui Mi album podria darmelo? en serio no se donde estan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:11 pm
me esta marcando muchos errores de pagina es mi maquina o gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|