|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:10 pm
Holitas mi nina whee .
Vine a decirte que te quiero un monton, espero que todo salga de maravillas en tu nuevo trabajo linda, porque te mereces lo mejor. Que no te traten mal porque sino... me voy a enojar muchisimo scream y les pegare a distancia wink . En fin espero que todo salga bien 3nodding y que puedas venir a visitarnos lo mas que puedas. No te preocupes yo se que todos los de este lugar vamos a mantener a este cafecito lindo y limpiecito para cuando vengas 4laugh .
Miles de besos presiosa heart que estes super duper 3nodding .
Te quiere Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:26 pm
holaaaaaaaaaaaa antuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! 3nodding
bueno.. lastima lo de tu trabajo.. pero lo bueno es que tienes algo en que ocuparte y me imaigno que ser muuy productiva y buena en l o que haces no? 3nodding
te mando muuuchos saludos.. y disculpame que no haya estado mucho.. me da penita.. pero cuando regrese a mexico me pondre a trabajar duro!!!!!!!!!! 4laugh
abrazos antu!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 12:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:02 pm
Pasaba a verte nuevamente amiga ^^, ojala todo alla salido super en tu primer dia de trabajo whee se que si porque eres super buena e lo que haces no?? por eso te dieron este puesto ^^ porque mi amiga es super inteligente 3nodding Muchos besos nina, nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:53 pm
Si antu, antu!!!!!!!!!!!
se ve elcafe original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4laugh rofl wink whee 3nodding blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:35 pm
hola antu sweatdrop se que tu no me conoces o tal vez no me recuerdas pero yo si lo hago aun wink solamente pasaba a dejarte saludos de mi parte pero ademas de parte de un exelente amigo mio, que aunque ya no entra aqui, siempre te lleva en su heart 4laugh debes imaginarte quien es y sino te dejo esa tarea para que hagas en tu casita cool un besote blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 3:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:19 pm
Hola hola! Como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:22 pm
Elendu Hola amiga!!!!!!!!!!!!!
*llega con una tortita rolleyes * quiero que celebremos que hoy es un dia con sol 4laugh , te quiero mucho amiga, me alegra demaciado que tengas tu casita abierta nuevamente 3nodding , porque asi te vengo a dejar saluditos y cositas ricas ^^
Muchos besos. Du Hola amigaaaaaa!!!!!!! *mira la tortita y le salen corazoncitos en los ojos* heart . heart
Q linda, me hubiera encantado celebrarlo conrtigo amiga, pero como ves ahora mi tiempo aqui en internet es menos, lo siento, pero si me imagino q te la pasastes super bien 3nodding
Gracias por los saluditos, las cositas ricas y los te quieros, yo tambien te quiero muchisisisissimo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:22 pm
Amiga!!!!!!!!!
Holitas antu, te extraño mucho sabes sweatdrop pero se que estas trabajando y eso me algra mucho wink Yo aun no encuentro trabajo y una de mis rodillas me esta dando premas crying pero... vamos que se puede, ando feliz ya que hoy comeremos pizza y eso me encanta 4laugh Que estes super amiga, nos vemos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:23 pm
-Yue-san-2 Antu antu !!! Te tengo q decir algo ….. rolleyes ……….t quie muxo muxo mushisisisisisimisimo !! 4laugh Hay q lindo, yo tambien te quiero mucho mucho!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:34 pm
holis antu wink
te quiero mucho, no te precopes podemos festejar cuando sea, siempre hay alguna razon wink
Que estes demaciado bien, nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|