|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:36 pm
*se esconde detras de una piedra* *lo pica con un palito desde lejos* >_>...eres humano? D:...donde estoy? DD':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:40 pm
Soi un animal.. ninja no me ves.. xd rolleyes *se pone de 4 patas, muerde el palo y tira de el* domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:42 pm
Jiro Montaro Soi un animal.. ninja no me ves.. xd rolleyes *se pone de 4 patas, muerde el palo y tira de el* domokun domokun *le avienta un pepino a la cara* ah!..monstruos asquerosos me atacan! o: *corre en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:45 pm
Mage_Gray Fox Jiro Montaro Soi un animal.. ninja no me ves.. xd rolleyes *se pone de 4 patas, muerde el palo y tira de el* domokun domokun *le avienta un pepino a la cara* ah!..monstruos asquerosos me atacan! o: *corre en circulos* *huele el pepino* X_X burning_eyes *corre en circulos intentando morderle la pierna* grrrr domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:45 pm
Jiro Montaro Mage_Gray Fox Jiro Montaro Soi un animal.. ninja no me ves.. xd rolleyes *se pone de 4 patas, muerde el palo y tira de el* domokun domokun *le avienta un pepino a la cara* ah!..monstruos asquerosos me atacan! o: *corre en circulos* *huele el pepino* X_X burning_eyes *corre en circulos intentando morderle la pierna* grrrr domokun *le avienta los gatos* ratas!!..ataqueeen!! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:46 pm
me jui *desaparece como ninja barato* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:46 pm
Mage_Gray Fox Jiro Montaro Mage_Gray Fox Jiro Montaro Soi un animal.. ninja no me ves.. xd rolleyes *se pone de 4 patas, muerde el palo y tira de el* domokun domokun *le avienta un pepino a la cara* ah!..monstruos asquerosos me atacan! o: *corre en circulos* *huele el pepino* X_X burning_eyes *corre en circulos intentando morderle la pierna* grrrr domokun *le avienta los gatos* ratas!!..ataqueeen!! scream stressed *se arma la bronca del año con los gatos* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:55 pm
*le pica los ojos a los gatos* >=[ *los patea y huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:05 am
buenas buenas y aios crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:17 am
Jiro Montaro buenas buenas y aios crying por que te vas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 2:47 pm
paseee!!! soy tan feliz!!! whee mañana no tengo que dar examen así que estaré en la boda puntualita!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 2:48 pm
miki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 2:58 pm
miki_007 paseee!!! soy tan feliz!!! whee mañana no tengo que dar examen así que estaré en la boda puntualita!!! 4laugh heart Que wena onda miki..!!!...felicidades.. wink 4laugh mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 2:59 pm
Kallak miki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corre y se le tira encima* estoy tan feliz!!! whee wiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |