Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Sun May 24, 2009 7:02 pm

Aoshi y Saeki terminaron tambien de cenar y recogieron sus platos para lavarlos y despues sentarse en la sala para seguir charlando.

Bien chicos, volviendo a lo de su matrimonio...cuando es que piensan casarse? puedo ayudarlos a decidirse y conseguir lo necesario para un buen evento salvo que prefieran hacer algo muy privado.
PostPosted: Sun May 24, 2009 7:10 pm

User ImageUser Image

-pues... creo que me gustaria algo no tan privado, pero pues la verdad no conozco a casi nadie... y pues mi familia no va a venir seguro sweatdrop , y pues... acerca de la fecha... me gustaria pronto...- dijo el chico

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Sun May 24, 2009 7:13 pm

Saeki secundo a Ed.
"Yo tambien quisiera que fuera un evento no tan grande pero si invitar a amigos y familiares mas cercanos papa."
Aoshi asintio positivamente con la cabeza
Mmm...tratandose de una fecha pronto tendre que mover mis influencias para hacer algo bueno, definanme una fecha y maniana lo hablare con mis contactos.
PostPosted: Sun May 24, 2009 7:18 pm

User ImageUser Image

((si si voy voy))

-bueno... yo estoy deacuerdo con eso ^^ entonces... creo que ire a dormir... hoy me agite mucho jejeje- dijo el chico mientras se paraba de la mesa e iba a su cuarto

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Sun May 24, 2009 7:23 pm

Saeki le beso en la mejilla antes de que el chico se fuera
"Que descances Ed...Bueno papa, te parece bien en 3 semanas? quiero darle tiempo a Hikaru para que regrese."
Aoshi tambien se despidio de Ed y despues respondio
Buenas noches Hijo...bueno Saeki, como tu quieras, si es en 3 semanas lo comentare con Mamoru para que el tambien mueva a sus influencias y se nos facilite todo, te parece?
Saeki fue hacia su padre y lo abrazo muy feliz
"Esta bien papa."
PostPosted: Sun May 24, 2009 7:25 pm

User ImageUser Image

el chico llego a su habitacion y cerro

-eso salio... muy bien... tal vez... incluso hasta demasiado bien...- dijo algo feliz, pero a la vez muy confundido

-algo malo va a pasar pronto... o... al menos eso creo- dijo el chico

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Sun May 24, 2009 7:28 pm

Momentos despues Aoshi se metio a baniar para ir adescansar al igual que saeki. Maniana le tocaba otra pesada jornada de 36 horas al capitan por lo que se fue a acostar temprano ya que deberia madrugar; Saeki tambien se recosto temprano y muy feliz, sin duda lo estaba.
TinyHinata rolled 10 10-sided dice: 10, 5, 5, 2, 4, 9, 10, 8, 6, 5 Total: 64 (10-100)
PostPosted: Sun May 24, 2009 8:02 pm

User ImageSometimes the tomb locks up, without knowing...

TinyHinata

User Image

Niñoxxx: - Mi nombre es Ryunosuke りゅうのす, ese fue el nombre que me dio mi madre - El niño agacha la mirada con la tristesa grabada en ella.

-Yuki lo mira sorprendida por como lo dice.-

Yuki: -Deberias estar contento de que alguien alla podido cuidar de ti y brindarte mas que mordiscos ... - Sonrie dulcemente mientras sigue construyendo-

Ryunosuke: - Tienes razon ... - Sonrie a la par- Sabes .. primero te tube miedo .. tienes la apariencia de uno de ellos .. pero me siento bien a tu lado .. -

-Yuki lo mira y continua con la casa haciendo caso omiso a lo que dijo.-

Yuki: -Terminemos de construir esta tercera casa .. asi podremos comer unos onigiri que trage .. ese sera nuestro almuerzo.-

Ryunosuke: -SI!!! n.n-

FDR:
Continuo ^^ ~~
Misma consigna ..
...that there are two hearts in a same coffin...User Image

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun May 24, 2009 8:16 pm

User ImageSometimes the tomb locks up, without knowing...

-Terminando con la 3 casa, se sientan juntos a comer y Yuki obserba como Ryunosuke come como si no hubiece comido hace un mes... derrepente le surgio la pregunta-

Yuki: - Hace cuanto estas dentro de esa casa solo? ... -

Ryunosuke: - Hace 3 semanas que sucedio el desastre .. pero hace mas de un año que mi casa estaba en ese estado .. no recuerdo muy bien todo lo que pase .. lo siento ..-

Yuki: -mmm, no te preocupes .. estoy segura que se puede contar con la mizukage .. es una persona muy buena - Dice mientras mira al cielo - es ... alguien con quien .. puedes contar .. -Traga un onigiri completo- obviamentfe no la vfeo segfuido .. -Termina de comer- por que esta de viaje.. pero . supongo que si la llamaron para tal viaje es porq es de confianza .. , no lo crees asi? ..
-Mira al niño en busca de aprobacion y derrepente ve como parece ahogarce por falta de liquido - OYE!! toma un poco de té! no seas tan atropellado! aprende a disfrutar lo que tienes entre las manos!!! u.u'''
FDR:
Sigo mañana! problemas tecnicos xD

...that there are two hearts in a same coffin...User Image
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:06 am

*El Chico sale de su casa corriendo*

Bien!! hoy es el día!! mi primera mision!!

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

Queen Majo

PostPosted: Mon May 25, 2009 10:14 am

User Image
Yoshimitsu se encontraba en la oficina de la mizukage, al estar ella de viaje las tareas se habian dividido entre varios shinobis de confianza, uno de ellos era el.

el dia de hoy le tocaba acomodar los papeles y leer los informes se lo veia cabezeando a caerse dormido mientras leia lso largos documentos
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:30 am

Mamoru ya estaba despierto, aseado, cambiado y desayunado como siempre a muy tempranas horas, se disponia a salir rumbo a su huerta para comenzar la jornada del dia, Kotomi salio a la puerta a despedirlo, ella se quedaria en casa si acaso su nieta volviera.
Bien Kotomi, te vere mas tarde, hasta luego querida.
beso en la mejilla a su esposa y salio a buscar su bicicleta
Hasta pronto querido que tengas un buen dia.
Mamoru abrio la puerta de un cobertizo donde guardaba sus herramientas y bicicleta, tomo sus cosas y cuando cerro la puerta a su espalda le esperaba Aoshi.
Buenos dias senior Takahashi, como ha estado?
Mamoru volteo y devolvio el saludo
Buen dia capitan Kansaki, bien, no puedo quejarme, en que le puede ser util este viejo? le dijo al capitan.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Mon May 25, 2009 2:38 pm

Sebi Moonstone
Abarai Renji Taichou
si sai no podra ser usada en tu contra hasta ceirto punto es agradable =D ...pero no se si ufncione. quieres sostenerla?=D

Esta bien, solo espero que no salgan las puas D:
*Ral aserca la mano para tomar a Samehada. No parecia tener miedo de tomarla a pesar del riesgo*

aghh nos eas tontos i te apsa algo tu ehrmana me despide d: XD
*quita a samehada antes de que ral la toque*
y poorc eirtoq ue haces aqui?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games