|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:18 am
Monique Marduk Que hago para unirme? ninja Eres komo una especie de succubus!?!?! lol xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:18 am
Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Tienes que darle la vuelta al mundo en 80 dias surprised eso o simplemente pide que quieres ser parte del equipo XD Por eso decia que iba a pedir ser parte del equipo D:
XD
Bienvenida, ya eres oficialmente un soldado rojo ;D para que estes orgullosa de serlo o_ó
Si posteas con frecuencia puedes subir de rango ninja Ash, y como no voy a estarlo mad Soy roja ya *o*
Y pudiste serlo desde hace un buen tiempo pero nunca te pasaste por el tema u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:20 am
Goku_Z-LUISF100 olvidaste decirle que no la banen o la consideranda traidora a la patria crying que injusticia emo
Ella nunca nos va a traicionar como otras personas u__u y dudo que llegue a ser baneada de gaia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:22 am
astaroth aluca jajaja significa que si posteo mucho me darian un tanke vueno eso es exesibo con un lansallamas me doy rofl
Ammm ya veremos si nos alcanza el presupuesto >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:17 am
Mexican yoshi Goku_Z-LUISF100 olvidaste decirle que no la banen o la consideranda traidora a la patria crying que injusticia emo
Ella nunca nos va a traicionar como otras personas u__u y dudo que llegue a ser baneada de gaia XDtu juras!!! no has visto su lado oscuro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:50 pm
salud D: ponte mas rojo, asi no te vas a resfriar u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:51 pm
Goku_Z-LUISF100 Mexican yoshi Goku_Z-LUISF100 olvidaste decirle que no la banen o la consideranda traidora a la patria crying que injusticia emo
Ella nunca nos va a traicionar como otras personas u__u y dudo que llegue a ser baneada de gaia XDtu juras!!! no has visto su lado oscuro ninja
Lo juro por la vida de las mulas de keewee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:32 pm
o.o las mulas de keewee son sagradas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:21 pm
nooo someone is sacred talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:24 pm
Goku_Z-LUISF100 nooo someone is sacred talk2hand hola, tu hablar español? mi no comprender inglés *saluda como Spok*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:28 pm
jao yo llamar goku y yo decir que alguien es sagrado
*saluda coo gran jefe indio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:32 pm
Goku_Z-LUISF100 jao yo llamar goku y yo decir que alguien es sagrado *saluda coo gran jefe indio* tu llamarte pelo mia'o. la tribu te da bienvenida..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:33 pm
thanatoss Goku_Z-LUISF100 jao yo llamar goku y yo decir que alguien es sagrado *saluda coo gran jefe indio* tu llamarte pelo mia'o. la tribu te da bienvenida.. talk2hand you ser un alburrero burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:12 pm
Chicachun o.o las mulas de keewee son sagradas!!! la gran chun ha hablado mad dejen a mis mulas :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |