|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:56 pm
leyaguini Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki te confundi whee ya te hiba a hechar a duck doyers whee
pew pew pew *les dispara a todos* ash nooo me ekivoke de objetivo *corre al red team army* xD
me puedo robar tu avy para el concurso de TD!?!?! rofl rofl rofl te dije lola..... deberias correr al arena antes ke te ganen digo keeweee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:56 pm
ATOMIKO leyaguini Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki te confundi whee ya te hiba a hechar a duck doyers whee
pew pew pew *les dispara a todos* ash nooo me ekivoke de objetivo *corre al red team army* xD
me puedo robar tu avy para el concurso de TD!?!?! rofl rofl rofl te dije lola..... deberias correr al arena antes ke te ganen digo keeweee ninja
deja mi avi U_U no lo puedes robar mad
kien es lola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:02 am
Keewee Martian ATOMIKO leyaguini Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki te confundi whee ya te hiba a hechar a duck doyers whee
kien es lola?
x q no!?!? las verdes somos compartidaaas!! yo te comparto a mi amigovio rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:03 am
leyaguini Keewee Martian ATOMIKO leyaguini Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki te confundi whee ya te hiba a hechar a duck doyers whee
kien es lola?
x q no!?!? las verdes somos compartidaaas!! yo te comparto a mi amigovio rofl rofl rofl
nooooo tu amigovio keeeeeee mad wakalaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:12 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian ATOMIKO leyaguini me puedo robar tu avy para el concurso de TD!?!?! rofl rofl rofl te dije lola..... deberias correr al arena antes ke te ganen digo keeweee ninja
kien es lola?
JAJAJAjajaJAJAJajjaja weeeno me das chance de usar tu avy tonces!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:29 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian ATOMIKO leyaguini me puedo robar tu avy para el concurso de TD!?!?! rofl rofl rofl te dije lola..... deberias correr al arena antes ke te ganen digo keeweee ninja
kien es lola?
noooooo es mio mad lo usare para la arena :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:33 am
Te dije que ese ya habia entrado a las arenas y habia ganado u.u hace mucho... si entras habran votantes que se quejaran o hasta unos que no estaran muy contentos D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:37 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
kien es lola?
noooooo es mio mad lo usare para la arena :O
jajaja pero sho lo usaria para un desmadre totalmente diferenteee!!! ajajaja di q si!! di q si!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:43 am
Mexican yoshi Te dije que ese ya habia entrado a las arenas y habia ganado u.u hace mucho... si entras habran votantes que se quejaran o hasta unos que no estaran muy contentos D: XD
xD ash tu di ke sii para q leya no lo use mad ashhh riegala xDDD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:44 am
Keewee Martian Mexican yoshi Te dije que ese ya habia entrado a las arenas y habia ganado u.u hace mucho... si entras habran votantes que se quejaran o hasta unos que no estaran muy contentos D: XD
ash!!! pss no lo uso y ya!!! de x si... en las arenas hay un chingo de avys crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:48 am
hahaha XD ... de hecho O.o tiene la base (un avy decente XD) para quedar entre los mejores 100 de la semana XD... si keewee le saca provecho a su popularidad en varios guilds le podria ir bien, pero quedar entre los mejores 10 ya seria mas dificil bwb y a proposito, les confieso algo compañeros verdes, este post lo hago lo mas largo que puedo para probar si leya se aventara todo este post o se distraera a la mitad de este parrafo XDD saludos 3nodding ... ya no se que mas decir D: ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:49 am
leyaguini Keewee Martian Mexican yoshi Te dije que ese ya habia entrado a las arenas y habia ganado u.u hace mucho... si entras habran votantes que se quejaran o hasta unos que no estaran muy contentos D: XD
ash!!! pss no lo uso y ya!!! de x si... en las arenas hay un chingo de avys crying
pero no marvins cool xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:53 am
Mexican yoshi hahaha XD ... de hecho O.o tiene la base (un avy decente XD) para quedar entre los mejores 100 de la semana XD... si keewee le saca provecho a su popularidad en varios guilds le podria ir bien, pero quedar entre los mejores 10 ya seria mas dificil bwb y a proposito, les confieso algo compañeros verdes, este post lo hago lo mas largo que puedo para probar si leya se aventara todo este post o se distraera a la mitad de este parrafo XDD saludos 3nodding ... ya no se que mas decir D: ... xD JAJAJAJAjajaJAJAJAJajajajaAJAJAJajaja NO MAMEEES!!! JAJAjajaJAJAJaja MAMAASTEEE!!! rofl rofl rofl rofl puedo leer textos aun mas largooos xp jajaja no tengo el sindrome tan culerooo xd y la neta sha le chekee a la base y pss como q no todos me convencen!!! jajaja pero el de marvin si me latioooo!!! jajaja ash la neta... es mejor pedir perdon q pedir permiso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:57 am
leyaguini Mexican yoshi hahaha XD ... de hecho O.o tiene la base (un avy decente XD) para quedar entre los mejores 100 de la semana XD... si keewee le saca provecho a su popularidad en varios guilds le podria ir bien, pero quedar entre los mejores 10 ya seria mas dificil bwb y a proposito, les confieso algo compañeros verdes, este post lo hago lo mas largo que puedo para probar si leya se aventara todo este post o se distraera a la mitad de este parrafo XDD saludos 3nodding ... ya no se que mas decir D: ... xD JAJAJAJAjajaJAJAJAJajajajaAJAJAJajaja NO MAMEEES!!! JAJAjajaJAJAJaja MAMAASTEEE!!! rofl rofl rofl rofl puedo leer textos aun mas largooos xp jajaja no tengo el sindrome tan culerooo xd y la neta sha le chekee a la base y pss como q no todos me convencen!!! jajaja pero el de marvin si me latioooo!!! jajaja ash la neta... es mejor pedir perdon q pedir permiso ninja
Cuando menos lo esperes mad copiare un mega parrafo de wiki y lo pondre en la mitad de mi post para ponerte a prueba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|