|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:41 pm
Confieso que yo tambien me imagine a dora Yoda No Digi... that in another Forum, must be sweatdrop Ah... perdon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:47 am
waaaaaaaaaaaaaa dora la exploradora no es bienvenida aki gonk
si doremon el gato que le resuelve problemas al ninio loco con lentes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 9:01 pm
las 11 y todo serenoooooooooooooo !! scream
sweatdrop yo ya ni supe si me solte de pyro o no
*corre a checar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 8:40 am
pos tu padre agarro parejo y nos secuestro a los dos xp oie... si un koopa secuestra a otro koopa, kien lo rescata, una princesa? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:53 am
[Pyro-Kun] pos tu padre agarro parejo y nos secuestro a los dos xp oie... si un koopa secuestra a otro koopa, kien lo rescata, una princesa? sweatdrop esto es algo que jamas habia pasado dudo mucho que haya una princesa que queira rescatarme de mi propio padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 4:15 pm
es que ya casi ni veo la cari sweatdrop ------- claro rim si quieres yo te apoyo 3nodding y te dare un 10!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 7:21 pm
*Volando bajo* He visto el thriller de la Pelicula X-Men 3..
heart . heart Ya quiero verla.. crying Lastima que me tenga ue esperar 5 meses gonk
stare La unica decepcion es que mi personaje favorito no saldra tampoco en esta 3a y muy probablemente ultima parte- sad
Aunque Con Rogue y Shadowcat me doy por bien servido. jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 7:40 pm
confused supongo ke tu personaje favorito es gambito 3nodding por mi parte no estoy seguro de si pyro volvera a salir... espero ke si sweatdrop lo ke ya esta confirmado es ke nightcrawler no saldra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 8:18 pm
scream Gambit RLZ!!
3nodding Pyro si sale
sad See a nocturno no le renovaron el contrato..es que ya eran muchos mutantes.. y varios ya cobran una buena lana.
Mutantes en X-men 3: Storm (nuevo peinado, me recuerda a la vaca de Fruit basket) Profesor Xavier (see, sigue pelon xp ) Jean aka Dark Phoenix Ciclope (aunque creo que no sera mucho, pa' mi que se muere sweatdrop ) Wolverine (a huev) Ice man (creo que seguira sin cubrir su cuerpo de hielo v_v) Rogue heart Shadowcat heart (que en un principio iba a ser Shannon de Lost eek ) Beast (me quede asi eek cuando supe que es Fraiser de la serie em Fraiser.) Colosus (no es el mismo de la segunda pelicula) Angel (demasiado joven y le falta porte) MAgneto (...) Mistique (so sexy whee ) Pyro (el mismo actor de la segunda) Jugernaut (o como sea que se escriba) el hermano de Xavier Callisto ( question )
Creo que son todos.. se rumoraba que saldria Stacy X (una prostituta cuyo poder era el control y distribucion de feromonas aka hacia que los hombres sintieran atraccion o repulcion hacia ella) pero creo que no... stare seria ingusto no poner a Gambit y si a una X sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 8:48 pm
supongo ke gambito no sale pk
SPOILER DEL COMIC!! scream
en el comic termina traicionando a los x-men y se va con magneto, y a causa de esto termino por desagradarle a muchos fans sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 7:42 pm
[Pyro-Kun] supongo ke gambito no sale pk
SPOILER DEL COMIC!! scream
en el comic termina traicionando a los x-men y se va con magneto, y a causa de esto termino por desagradarle a muchos fans sweatdrop despues de leer esto solo puedo decir algo... vientos pyro....ya no te juzgare tan friki.... atte.-Iwal y Linterna verde es la neta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 10:24 am