|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:54 pm
ahmm no c ve mui bieeen... x3 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:57 pm
pakitoes ahmm no c ve mui bieeen... x3   ohhhhh :O es largooo i rizadoo *-* haha xD se parece al mio owo obveo qe el mio es mas bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:00 pm
Hola Oo como va la factory ps. veo que ya pusieron el topic en el subforo, bien hecho! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:02 pm
Kendrel Hola Oo como va la factory ps. veo que ya pusieron el topic en el subforo, bien hecho! 3nodding hehe siip :3 pss va mui bieen owo ia ha vendido varias cosas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:02 pm
hahaha pooees si, pa qe no nos la cierren xD hahaha
aii si, el mio es mas bonitoo! pero no sta peinadoo @.@ hahaha
qe weebba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:04 pm
Me alegra que vaya bn. Aún no tengo ni idea de como quiero un gif... me ha dado flojera pensar en como tendre que hacerlo.
Oigan van a ir a mi boda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:04 pm
pakitoes hahaha pooees si, pa qe no nos la cierren xD hahaha aii si, el mio es mas bonitoo! pero no sta peinadoo @.@ hahaha qe weebba fodongo <_< aunqe io tmpk me peino xD solo el fleco owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:05 pm
Kendrel Me alegra que vaya bn. Aún no tengo ni idea de como quiero un gif... me ha dado flojera pensar en como tendre que hacerlo. Oigan van a ir a mi boda? si me invitas sii mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:07 pm
GretZ_25 Kendrel Me alegra que vaya bn. Aún no tengo ni idea de como quiero un gif... me ha dado flojera pensar en como tendre que hacerlo. Oigan van a ir a mi boda? si me invitas sii mrgreen Toda la Pako Fact esta invitada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:07 pm
poes claro keeendrel1! peor dondeee??
haha i si.. imaginate gretta asi despeinado i con mi sudadra nautimaaa! bien fashion ioo! hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:08 pm
Kendrel Me alegra que vaya bn. Aún no tengo ni idea de como quiero un gif... me ha dado flojera pensar en como tendre que hacerlo. Oigan van a ir a mi boda? paartyy 4laugh cuando cuando io kero ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:08 pm
Kendrel GretZ_25 Kendrel Me alegra que vaya bn. Aún no tengo ni idea de como quiero un gif... me ha dado flojera pensar en como tendre que hacerlo. Oigan van a ir a mi boda? si me invitas sii mrgreen Toda la Pako Fact esta invitada 3nodding wuhu!! OwO tonses sii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:09 pm
la boda será en un sábado, no sabemos si este que viene o hasta el otro... sweatdrop aún faltan muchos preparativos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |