|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:08 pm
K va haber show de conejitas cool k bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:15 pm
D: pobre kyo como no le llegan señoritas en el host club, sale a buscarlas ; -;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:18 pm
Joe Wyrd D: pobre kyo como no le llegan señoritas en el host club, sale a buscarlas ; -; Asi es cool si ellas no vienen a ti tu debes ir a ellas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:26 pm
HOST CLUB!!!!!!!!!!!! eek
TAMAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII blaugh
Donde estan los chicos guapos... ya vine sho... kien me va a tratar como princesa y me servira te y pastelitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:52 pm
Megami Mars HOST CLUB!!!!!!!!!!!! eek TAMAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII blaugh Donde estan los chicos guapos... ya vine sho... kien me va a tratar como princesa y me servira te y pastelitos xp lo que ordeno linda damita cool

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 9:24 pm
<-< pero no tamos en el club, de donde los sacaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 5:59 pm
Joe Wyrd <-< pero no tamos en el club, de donde los sacaste? eek tener razon andava algo dormido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 5:52 pm
Kyo_Souhma Megami Mars HOST CLUB!!!!!!!!!!!! eek TAMAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII blaugh Donde estan los chicos guapos... ya vine sho... kien me va a tratar como princesa y me servira te y pastelitos xp lo que ordeno linda damita cool

O_O Kyoooooooooooooo Eres un Amorrrrrrrrrrrrrr Gracias... quieres ser mi anfitrion esta semana? (bueno de este fin de semana al proximo?) seras mi favorito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 7:56 pm
Megami Mars Kyo_Souhma Megami Mars HOST CLUB!!!!!!!!!!!! eek TAMAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII blaugh Donde estan los chicos guapos... ya vine sho... kien me va a tratar como princesa y me servira te y pastelitos xp lo que ordeno linda damita cool

O_O Kyoooooooooooooo Eres un Amorrrrrrrrrrrrrr Gracias... quieres ser mi anfitrion esta semana? (bueno de este fin de semana al proximo?) seras mi favorito blaugh 4laugh un placer 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 11:25 am
Megami Mars K tengo k hacer... blaugh Wueno... de echo... hace no mucho se realizo una fiesta en traje de baño... jejeje de donde salio el famoso... Tangaman... solo que es solo para chicas wink ... Ahora parece que me toca a mi jajajaja... me pondre de conejita y bailare... (se pone un mega disfraz de conejo y da de vueltas brincando por todos lados) n_n Anotada xp vamos regalabnos algo de tangas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 11:40 am
Kizim si chicas chicas.... donde andan?? Menos Hottaru y Choforo... ellas no cuenta por que son mias hahaha hahaha que tierno hahaha <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 11:54 am
[ [ H O T A R U ] ] Kizim si chicas chicas.... donde andan?? Menos Hottaru y Choforo... ellas no cuenta por que son mias hahaha hahaha que tierno hahaha <3amiguisss!!! q tal !!! me gusta verte con uns panties de colores que tienes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 1:38 pm
Felicidades a la nueva conejita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 3:50 pm
ROOTT+CO [ [ H O T A R U ] ] Kizim si chicas chicas.... donde andan?? Menos Hottaru y Choforo... ellas no cuenta por que son mias hahaha hahaha que tierno hahaha <3amiguisss!!! q tal !!! me gusta verte con uns panties de colores que tienes xD AH CARAY HAHA CUALES SON ESAS XD :] COMO ESTAS ROOTT?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|