|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:40 pm
hey ola xp como estas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:49 pm
pos genial wink so ke tal tu dia ke has hecho lol xd ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:54 pm
yo si te pelo 3nodding como estas eduard? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:57 pm
Yuuki_Cullen yo si te pelo 3nodding como estas eduard? smile  pss bien xD no me quejo... mucho xP y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:58 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen yo si te pelo 3nodding como estas eduard? smile  pss bien xD no me quejo... mucho xP y tu?
bien bien, con la novedad que mañana es mi ultimo examen y el de logica (: y no he estudiado muy bien que digamos.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:59 pm
marco.l pos genial wink so ke tal tu dia ke has hecho lol xd ?? pues hoy no hice mucho, llovio todo el dia por aka xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:59 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen yo si te pelo 3nodding como estas eduard? smile  pss bien xD no me quejo... mucho xP y tu?
bien bien, con la novedad que mañana es mi ultimo examen y el de logica (: y no he estudiado muy bien que digamos.. xd  a mi logica se me facilitaba no mas que era muuuuuy de weba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:03 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen yo si te pelo 3nodding como estas eduard? smile  pss bien xD no me quejo... mucho xP y tu?
bien bien, con la novedad que mañana es mi ultimo examen y el de logica (: y no he estudiado muy bien que digamos.. xd  a mi logica se me facilitaba no mas que era muuuuuy de weba xd
siii,eso es lo malo xD, y a parte no le entiendo a la maestra y menos a las definiciones que trae el libro xd , solo se me quedo en la cabeza el ultimo tema, lo bueno es que es de los mas importantes ninja y me da weba hacer ejercicios del diagrama de Venn o algo asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:03 pm
me retiro ^^ amorcito te spero arriba ;3 *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:05 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen yo si te pelo 3nodding como estas eduard? smile  pss bien xD no me quejo... mucho xP y tu?
siii,eso es lo malo xD, y a parte no le entiendo a la maestra y menos a las definiciones que trae el libro xd , solo se me quedo en la cabeza el ultimo tema, lo bueno es que es de los mas importantes ninja y me da weba hacer ejercicios del diagrama de Venn o algo asi xd  UGH!!!! ni me recuerdes esas madres Dx xDDDDD athe: oki amor >w< xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:23 pm
<_< yuuki, te va a tocar en el torneo luchar contra el hombre misterioso
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:24 pm
Saint Kainex Moonstone <_< yuuki, te va a tocar en el torneo luchar contra el hombre misterioso puedo ser el hombre misterioso *O*? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|