|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:06 pm
Wario Koopa Jr hahaha kiaori lo juro en esa foto si salgo que peach diga si miento o no!
y no Yuro no dire quien de los 6 soy si lo digo tendria que matarlos Sí sale...Eso es lógico de saber... es el que está envuelto en la cobija con la chica ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:06 pm
Princess Peach Koopa jr Wario Koopa Jr y ahi estan dos especimenes llamados medicos internos de pregrado jugando al Guante de la verdad y la Justicia! Notese como estas extrañas criaturas llegan a decorar su habitad OMG HaHaHa xDD Walo y el otro....se mé olvidó el nombre, HaHa que Primitivos salierón SALVE OH WALO GUARDIAN DEL GUANTE DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA!
El otro es obed o.o esque esa noche estabamos como 8 en dos colchones de esos de cama de hospital todos encima de todos y alguien le agarro el pilin a pepe cruz!
y todos culpamos a obed pero obed lo negaba hasta que walo uso el poderoso guante tardo como 15 minutos de golpes pero bed confeso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:07 pm
Princess Peach Koopa jr Wario Koopa Jr hahaha kiaori lo juro en esa foto si salgo que peach diga si miento o no!
y no Yuro no dire quien de los 6 soy si lo digo tendria que matarlos Sí sale...Eso es lógico de saber... es el que está envuelto en la cobija con la chica ninja y agarrandole la bubie izuqierda disimuladamante ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:07 pm
Princess Peach Koopa jr Wario Koopa Jr hahaha kiaori lo juro en esa foto si salgo que peach diga si miento o no!
y no Yuro no dire quien de los 6 soy si lo digo tendria que matarlos Sí sale...Eso es lógico de saber... es el que está envuelto en la cobija con la chica ninja SI! crying SIGO VIVA!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:08 pm
Peach Luigi Wario y mi Twin eran una banda de golpeadores en la U!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:09 pm
Wario Koopa Jr Princess Peach Koopa jr Wario Koopa Jr hahaha kiaori lo juro en esa foto si salgo que peach diga si miento o no!
y no Yuro no dire quien de los 6 soy si lo digo tendria que matarlos Sí sale...Eso es lógico de saber... es el que está envuelto en la cobija con la chica ninja y agarrandole la bubie izuqierda disimuladamante ? xd Era fácil de saber porqué eres tan HENTAI stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:10 pm
nel el luigi de ahora no golpeaba a nadie U_u ni a una mosca
mi master ese si recuerdo cuando persigui a l botellita hasta el boulevar por empujar a tatiana fue muy divertido cuando lo alcanzo
hahahahaa
a y cuando la ruda golpeo en el salon a la pinche wera esta cuyo nombre no recuerdo pero la que le corto el pelo
hahahaha solo gritaba
auxilienme me golpea! hahahaha y cando iba a separarlas mi master me aparto y me dijo
nel dejalas que se pelen !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:13 pm
Vors Schlechter Peach Luigi Wario y mi Twin eran una banda de golpeadores en la U! Mentira! erámos santas palomitas de la santísima trínidad... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:13 pm
este es mi compañero El muerto joteando con un interno de tampico... los efectos de una guardia de 48 horas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:14 pm
*sentadita con una mantita mirando el album de fotos de Wario* o.o valla ...no es sano ser medico -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:16 pm
Together... we ride! Jajajajaja xd
Ya quiero ver a mi amiga cuando sea médico interno o.o le aconsejaré llevar una cámara xd
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:16 pm
Princess Peach Koopa jr Vors Schlechter Peach Luigi Wario y mi Twin eran una banda de golpeadores en la U! Mentira! erámos santas palomitas de la santísima trínidad... rolleyes si palomitas sacrosantas en serio o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:20 pm
seee yo tengo videos pero no los e subido al youtube XD !! 
*Foco= el latido del corazon del bebe de una mujer embarazada
Obed checandole el foco al roberto xp Roberto podia llegar a dormirse a niveles inconcientes o.O una vez lo maquillamos dormido o.o..... luego le gritamos y pateamos y cuandod esperto el dijimos
WEY TE BUSCAN EN QUIROFANO HACE MEDIA HORA! CORRE WEY CORRE!!
y el wey llego maquillado hasta quirofano HAHAHAHAHAH recorrio todo el hospital con sombras chapitas sombras y labial
AHAHAHAHAHHAHAA rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|