|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:52 pm
guante de la q?? :XP: gente al ***** ... :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:52 pm
Athenna estúvo en el H. Civil, odiamos el Seguro Popular stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:53 pm
Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Hahahahahaha rofl
Empezaré buscando por los troncones ;___; !!!
Confieso que ya se quién es Wario surprised !! en el video o en realidad o.o?En la vida real ninja , vivo a unas cuadras de tu casa ninja
Nambre, en el video xD!! aha cual o.o?Usas barba de candado? ;O; !!! nambre.. neta no se.. cuál eres? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:53 pm
Princess Peach Koopa jr No hijito yo estaba en el General, acuerdaté!! stare neta creo que si estoy confundido porque yo hize mi internado en el IMSS y no en el ISSTE jojojojojoj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:55 pm
Kiaori Moon Warrior guante de la q?? :XP: gente al ***** ... :XP: guante de la verdad y la justicia.... si considerabamos que alguien no decia la verdad lo golpeabamos con e guante hasta que confesara la verdad
Nada se compara con la infinita sabiduria de ese guante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:57 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior guante de la q?? :XP: gente al ***** ... :XP: guante de la verdad y la justicia.... si considerabamos que alguien no decia la verdad lo golpeabamos con e guante hasta que confesara la verdad
Nada se compara con la infinita sabiduria de ese guante mad D ajajajajaja q copado! me tengo q conseguir wantes de latex y golpear a la gente o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:58 pm
hahahah pero en esta foto si estoy yo lo juro que se muera kiaori si miento solo que no les dire cual de los 6 soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:59 pm
en realidad era un guante de box relleno con ladrillos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr hahahah pero en esta foto si estoy yo lo juro que se muera kiaori si miento solo que no les dire cual de los 6 soy
 no juegues con mi vida así! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr hahahah pero en esta foto si estoy yo lo juro que se muera kiaori si miento solo que no les dire cual de los 6 soy
 Together... we ride!
El segundo a la derecha! ninja xd
*Comiendo gelatina*
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:00 pm
Wario Koopa Jr en realidad era un guante de box relleno con ladrillos whee ._. le tendré q pedir los wantes de kick boxing a Caritochan, entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:02 pm
hahaha kiaori lo juro en esa foto si salgo que peach diga si miento o no!
y no Yuro no dire quien de los 6 soy si lo digo tendria que matarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:03 pm
Wario Koopa Jr y ahi estan dos especimenes llamados medicos internos de pregrado jugando al Guante de la verdad y la Justicia! Notese como estas extrañas criaturas llegan a decorar su habitad OMG HaHaHa xDD Walo y el otro....se mé olvidó el nombre, HaHa que Primitivos salierón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:03 pm
Together... we ride! Ash u.u
Bueno almenos me queda la gelatina *sigue comiendo*
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:04 pm
Wario Koopa Jr hahaha kiaori lo juro en esa foto si salgo que peach diga si miento o no!
y no Yuro no dire quien de los 6 soy si lo digo tendria que matarlos O_O PEACH! mi vida esta en tus manos! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|