|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:02 pm
Evaligan Adore Lilim Hola hay alguien por aqui? sweatdrop YO!!! MIRAME!!!! eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:04 pm
Terry-chan Evaligan Adore Lilim Hola hay alguien por aqui? sweatdrop YO!!! MIRAME!!!! eek xd Hola como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:07 pm
Evaligan Adore Lilim Terry-chan Evaligan Adore Lilim Hola hay alguien por aqui? sweatdrop YO!!! MIRAME!!!! eek xd Hola como estas? 3nodding Bien y tu? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terry-chan Evaligan Adore Lilim Terry-chan Evaligan Adore Lilim Hola hay alguien por aqui? sweatdrop YO!!! MIRAME!!!! eek xd Hola como estas? 3nodding Bien y tu? ^^ tambien 3nodding el cafecito esta algo... solo verdad? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:11 pm
ya Jessie!!! Calamate!!! xd gonk --- Sie...esta un poco desolado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:15 pm
Terry-chan ya Jessie!!! Calamate!!! xd gonk *Su cara esta llena de ira... saca sus garras y empieza a destrozar un sofa del cafecito... stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:16 pm
Terry-chan ya Jessie!!! Calamate!!! xd gonk --- Sie...esta un poco desolado xD sips asips es... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:21 pm
JeSsIe SeLeNe Terry-chan ya Jessie!!! Calamate!!! xd gonk *Su cara esta llena de ira... saca sus garras y empieza a destrozar un sofa del cafecito... stressed stressed stressed eek nunca la habia visto asips... aunque la entiendo... crying yops tambien deberia estar enojada... me hecharon de exilio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:22 pm
JeSsIe SeLeNe Terry-chan ya Jessie!!! Calamate!!! xd gonk *Su cara esta llena de ira... saca sus garras y empieza a destrozar un sofa del cafecito... stressed stressed stressed Jessie!!! dime que te hizo ese sofa!!!! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:24 pm
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Terry-chan ya Jessie!!! Calamate!!! xd gonk *Su cara esta llena de ira... saca sus garras y empieza a destrozar un sofa del cafecito... stressed stressed stressed eek nunca la habia visto asips... aunque la entiendo... crying yops tambien deberia estar enojada... me hecharon de exilio stare Te echaron??!!! O_O!!! porq??!!!! eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:24 pm
Evaligan Adore Lilim eek nunca la habia visto asips... aunque la entiendo... crying yops tambien deberia estar enojada... me hecharon de exilio stare ARRGGHHHH estoy que me llevaa!!!!!!! scream scream scream scream scream ME LARGOOOO!!!!! Esto ya es demasiado!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:25 pm
Terry-chan Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Terry-chan ya Jessie!!! Calamate!!! xd gonk *Su cara esta llena de ira... saca sus garras y empieza a destrozar un sofa del cafecito... stressed stressed stressed eek nunca la habia visto asips... aunque la entiendo... crying yops tambien deberia estar enojada... me hecharon de exilio stare Te echaron??!!! O_O!!! porq??!!!! eek gonk por que nops me quieren ahi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:26 pm
Evaligan Adore Lilim por que nops me quieren ahi stare *Aun enojada... su respiracion es agitada... Que te dijeron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:32 pm
JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim por que nops me quieren ahi stare *Aun enojada... su respiracion es agitada... Que te dijeron? nada es solo que nops me tratan con respeto ahi y yaps me hartaron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|