|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:56 pm
Kiaori Moon Warrior Sorais Resurrection Kiaori Moon Warrior Sorais Resurrection Kiaori Moon Warrior Sorais Resurrection Confieso que soy un centauro del futuro LOL O_O el planeta de los centauros! No... sólo soy del futuro xD !!!
Tú en el futuro no tendrás ningun hijo con wario 3nodding ... porque Wario es estéril ;___; hija... y fiu! zafé! xd Pero si tendrás una hija, pero.. no te puedo decir con quién ya que alteraré el futuro.
Confieso que tengo hambre :O *lo tienta con terrones de azucar* con kien voy a tener una hija??? Noo noo... aagghh *se voltea* gonk
No te puedo decir gonk !!! *Toma los terrones de azúcar* Yiiiiiiihhh!!! esta bien, te lo dire, tendrás una hija con el Skuld número 57 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:57 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *abras a aWario en el suelo* crying ya dejalo en paz! crying anda la osa ahora me abrasa xd de haber sabido quesolo tenia que dejar que un pendejo me golpeara! le hubiera pedido a kai que me pegara hace meses!!
Kiaori!! la produccion de nuestro enjendro se a visto interrumpida crying oh...bueno ... o.o ...q lástima? sweatdrop pero aun te pica la pillama!! podria rascarte ajajá! xd las ganas no se van, eh? rolleyes *le brilla el halo* 3nodding no....nunca rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:59 pm
Kiaori Moon Warrior No... sólo soy del futuro xD !!!
Tú en el futuro no tendrás ningun hijo con wario 3nodding ... porque Wario es estéril ;___; hija... y fiu! zafé! xd mierda!! ¬¬!!
estupido rol !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:06 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior No... sólo soy del futuro xD !!!
Tú en el futuro no tendrás ningun hijo con wario 3nodding ... porque Wario es estéril ;___; hija... y fiu! zafé! xd mierda!! ¬¬!!
estupido rol !!*se le sube a la espalda * x3 dudo q JAMAS pase NADA con el skuld ese >_< un clon de mi hermano mayor! agh! q asco! ...Wario Kuunn!! crying me pika mi pijamita!! crying
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:08 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior No... sólo soy del futuro xD !!!
estupido rol !! *se le sube a la espalda * x3 dudo q JAMAS pase NADA con el skuld ese >_< un clon de mi hermano mayor! agh! q asco! ...Wario Kuunn!! crying me pika mi pijamita!! crying El Skuld número 57 es un impostor, tienes que tener cuidado mi reina *Se inca* .. ejem.. reina? este.. ahh!! noo. no.. tu no serás reina de ningún lugar Dx !!!
"Rayos.. b__b "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:09 pm
Kiaori Moon Warrior *se le sube a la espalda * x3 dudo q JAMAS pase NADA con el skuld ese >_< un clon de mi hermano mayor! agh! q asco! ...Wario Kuunn!! crying me pika mi pijamita!! crying jo jo jo jo
_ baja a kiaori y se pone delante de ella saca su espada y con mucho cuidado comienza a cortarla de tal forma que la despoja de piyama_
listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:10 pm
Sorais Resurrection El Skuld número 57 es un impostor, tienes que tener cuidado mi reina *Se inca* .. ejem.. reina? este.. ahh!! noo. no.. tu no serás reina de ningún lugar Dx !!!
"Rayos.. b__b " sera reina Koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:10 pm
...tenes espada? ô_o gonk *cubriendose con una mantita* no tenias q cortarme el pijama! me gustaba u.u *riembla* gonk ahora tengo frío!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:11 pm
Sorais Resurrection Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior No... sólo soy del futuro xD !!!
estupido rol !! *se le sube a la espalda * x3 dudo q JAMAS pase NADA con el skuld ese >_< un clon de mi hermano mayor! agh! q asco! ...Wario Kuunn!! crying me pika mi pijamita!! crying El Skuld número 57 es un impostor, tienes que tener cuidado mi reina *Se inca* .. ejem.. reina? este.. ahh!! noo. no.. tu no serás reina de ningún lugar Dx !!!
"Rayos.. b__b " sokete... stare *le da un golpe en la cabesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:11 pm
Together... we ride! Confieso que gasté 13k gonk nooooooo! emo
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:12 pm
Wario Koopa Jr Sorais Resurrection El Skuld número 57 es un impostor, tienes que tener cuidado mi reina *Se inca* .. ejem.. reina? este.. ahh!! noo. no.. tu no serás reina de ningún lugar Dx !!!
"Rayos.. b__b " sera reina Koopa q onda? me voy a casar? o.o >_< mis días de guerrera rurouni acabaran?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:13 pm
confieso ke tengo 13 kilos ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:15 pm
Mañana, gran inauguración ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:17 pm
Kiaori Moon Warrior ...tenes espada? ô_o gonk *cubriendose con una mantita* no tenias q cortarme el pijama! me gustaba u.u *riembla* gonk ahora tengo frío! claro con que cres que e matado a kainex y luigi todo este tiempo con caramelos? stare
y por el frio
_ la abraza y se la pega lo mas que puede al cuerpo_
yo te caliento rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:19 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ...tenes espada? ô_o gonk *cubriendose con una mantita* no tenias q cortarme el pijama! me gustaba u.u *riembla* gonk ahora tengo frío! claro con que cres que e matado a kainex y luigi todo este tiempo con caramelos? stare
y por el frio
_ la abraza y se la pega lo mas que puede al cuerpo_
yo te caliento rolleyes yo tenía en mente cosas como magia negra, explsivos, fuego o.o *la abrazan* n//n así si se siente bien *"q bizarro estar con el bueno más bueno en un rol y con el malo es malo en spam xd jojo!"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|