|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:10 pm
Wario Koopa Jr Arashi_angel kiero ver un anime bueno .. mad pediche! mejor dame recomendaciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:11 pm
Kiaori Moon Warrior Arashi_angel kiero ver un anime bueno .. mad mira rozen maiden 3nodding *se pone a buscar* .. asias .. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:11 pm
es el perrito de la pradera twin, ke bonito *0* hahaha xD stas loko wario fue idea de luigi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:12 pm
gonk a ti solo te imrpota tu futura hija! *se zafa, ofendida* emo yo pensaba q me querías emo ((???? O_o a la re flashee xd ))
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:13 pm
Señores autoridades de la secretaria de salud ella jue!! yo la viii!!
de veras deveritas !!
crucificadla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:13 pm
Wario Koopa Jr Arashi_angel kiero ver un anime bueno .. mad pediche! twisted justo lo ke keria *toma a wario por el cueyo y le da un punetaso * hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:15 pm
Athenna Schlechter hahaha xD stas loko wario fue idea de luigi Seamos honestos luigi no seria capaz de profesar tanto sarcasmo sin una mente maestra detras de el!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
che! nagash! abusivo! q es un koopa en extinción! *le da un besito en la cara a Wario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que cambiare mi avy :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior gonk a ti solo te imrpota tu futura hija! *se zafa, ofendida* emo yo pensaba q me querías emo ((???? O_o a la re flashee xd )) ammm si claro o.o tambien te quiero o.o
_ le da una galleta_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:17 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior gonk a ti solo te imrpota tu futura hija! *se zafa, ofendida* emo yo pensaba q me querías emo ((???? O_o a la re flashee xd )) ammm si claro o.o tambien te quiero o.o
_ le da una galleta_ *O* galleta! *se come la galleta* n_n *se sopla las migas q le entraron dentro del pijama* agh! pica! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr Señores autoridades de la secretaria de salud ella jue!! yo la viii!!
de veras deveritas !!
crucificadla! yo se los juro ke yo no fui, tu me tienes ke kreer a miii! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior che! nagash! abusivo! q es un koopa en extinción! *le da un besito en la cara a Wario* HAHAHAHAHAH
El chaparro me dio un golpe!!
_escupe sangre_
Y kira me da un beso
Gracias Nagash !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:19 pm
Wario Koopa Jr Vors Schlechter Wario Koopa Jr Por amor a gaia y a la tropa Koopa alguien calle a goku y pongan musica!
tu si sabes que su voz es horrible no en comparacion a... .su voz esta bien o.o solo que parece que ta drogado o ebrio lol
seguramente la tuya esta muy bonita !
Señor "Me fui a viena por cantar bonito y le tome una foto a una pinche ardilla";O; ke esas fotos son editadas en photoshop
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
 |