|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:56 pm
jeshab jejeje yo corro todos los domingos contra un compa que trae un thunder bird aunque tambien le gano cool con cada uno XD Es el Turbocargado? (el thunder)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:57 pm
simon esta perro tambien pero aun asi le gano XD mmmm creo que ire a ponerle gasolina al 2007, ahi ban como 300 pesos de gasolina
pero que bien corre eso si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:58 pm
aqui está el carro de mi hermano ya vi de qué año es xD...trans am 1994  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:59 pm
jeshab simon esta perro tambien pero aun asi le gano XD mmmm creo que ire a ponerle gasolina al 2007, ahi ban como 300 pesos de gasolina pero que bien corre eso si XD Dimelo a mi aparte de los carros, mi carro de diario es una expedition jajaja gastalona a mas no poder y cuando salgo a dominguear en el Vette pss otra feria en gasofa jajaja deberian hacer una credencial de cliente frecuente las inches gasolineras y dar descuentos jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:01 pm
George Knight jeshab simon esta perro tambien pero aun asi le gano XD mmmm creo que ire a ponerle gasolina al 2007, ahi ban como 300 pesos de gasolina pero que bien corre eso si XD Dimelo a mi aparte de los carros, mi carro de diario es una expedition jajaja gastalona a mas no poder y cuando salgo a dominguear en el Vette pss otra feria en gasofa jajaja deberian hacer una credencial de cliente frecuente las inches gasolineras y dar descuentos jajaja xd jajaja si de hecho es lo que deben de hacer, pero bueno ire a ponerle gasolina y d epaso me ire a cenar unos tacos XD jaja hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:02 pm
Muy bonito y que lo cuide bastante por que desde que quebro la Chevrolet decidieron que la marca Pontiac desaparecera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 1:51 pm
eduardk250 Schlechter para q al fin vean como soy xD xD soy el q sta sentado  si encuentro una mas decente la pondre xP Me gusta tu sombrero o.o! xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 1:54 pm
Wow ! me encanta tu estilo ;3! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:52 pm
Athenna Schlechter no amigo, yo opino ke saliste bien en la foto ;D es en tu kasa? si Athena Sama en mi casita... jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:52 pm
Lyserita eduardk250 Schlechter para q al fin vean como soy xD xD soy el q sta sentado  si encuentro una mas decente la pondre xP Me gusta tu sombrero o.o! xDUowo si a mi iwal xD luego me lo pongo para salir a la calle xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 11:06 pm
Lyserita Wow ! me encanta tu estilo ;3! heart es secreto de estado peor en la axila se tatuo i wuv aba ninja ajajjaxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|