|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:53 pm
Lyserita Hola a todos :3 ^^
Jeje .__. pués lala xD me llamo Lorena soy de México :3 y tengo 19 años :3 chu
sweatdrop
gracias dodo XD hola denadadada (?) bienvenida n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:53 pm
Lyserita Hola a todos :3 ^^
sweatdrop
gracias dodo XD algo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:08 pm
Abarai Renji Taichou Lyserita Hola a todos :3 ^^
sweatdrop
gracias dodo XD dodaX3 *se le ehcha encima y arbaza*X3 si alguien le dice algo digame le epgo mad XD ok :3 *poke * dramallama
-Gracias ^^ XD
-algo o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:46 pm
Lyserita Abarai Renji Taichou Lyserita Hola a todos :3 ^^
sweatdrop
gracias dodo XD dodaX3 *se le ehcha encima y arbaza*X3 si alguien le dice algo digame le epgo mad XD ok :3 *poke * dramallama
-Gracias ^^ XD
-algo o.O?ya no eres verde!!! los años te volvieron negrita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:32 pm
Nombre: Januz... Nick: Januz Dollkan... (Si, si.. Soy muy creativo con los nick's)
Mmm.. Gracias por invitacion...
Well.. No se que mas decir... O<(XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:53 pm
xd bienvenidooooo hombre del mañana, al futuro!
" no se porque me acorde de futurama "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:54 pm
Januz Dollkan Nombre: Januz... Nick: Januz Dollkan... (Si, si.. Soy muy creativo con los nick's) Mmm.. Gracias por invitacion... Well.. No se que mas decir... O<(XD Lo mete en un costal y se lo lleva para Nightmare Hunters
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 5:34 pm
leyaguini Lyserita Abarai Renji Taichou Lyserita Hola a todos :3 ^^
sweatdrop
-Gracias ^^ XD
-algo o.O?ya no eres verde!!! los años te volvieron negrita xd Wow o.O alguien se acuerda de eso xD
-Bienvenido :3 !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:47 pm
Lyserita leyaguini Lyserita Abarai Renji Taichou Lyserita Hola a todos :3 ^^
sweatdrop
-Gracias ^^ XD
-algo o.O?ya no eres verde!!! los años te volvieron negrita xd Wow o.O alguien se acuerda de eso xD
-Bienvenido :3 !! jajaja es q asi te conoci y x lo q veo tu ya no me recuerdas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:14 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Abarai Renji Taichou Lyserita Hola a todos :3 ^^
sweatdrop
-Gracias ^^ XD
-Bienvenido :3 !! jajaja es q asi te conoci y x lo q veo tu ya no me recuerdas xd yo si o.O la pesca ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:23 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita XD ok :3 *poke * dramallama
-Gracias ^^ XD
-algo o.O? ya no eres verde!!! los años te volvieron negrita xd Wow o.O alguien se acuerda de eso xD
-Bienvenido :3 !! jajaja es q asi te conoci y x lo q veo tu ya no me recuerdas xd yo si o.O la pesca ._. woras si me recuerdas!!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:32 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita XD ok :3 *poke * dramallama
-Gracias ^^ XD
-algo o.O? ya no eres verde!!! los años te volvieron negrita xd Wow o.O alguien se acuerda de eso xD
-Bienvenido :3 !! jajaja es q asi te conoci y x lo q veo tu ya no me recuerdas xd yo si o.O la pesca ._. woras si me recuerdas!!! O.o.... si jeje ._. los buenos tiempos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:37 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Wow o.O alguien se acuerda de eso xD
-Bienvenido :3 !! jajaja es q asi te conoci y x lo q veo tu ya no me recuerdas xd yo si o.O la pesca ._. woras si me recuerdas!!! O.o.... si jeje ._. los buenos tiempos crying oyeee!!! yo kero esa bufanda O.o...... jajaja eso no lo sacaste pescando estoy segura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:46 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Wow o.O alguien se acuerda de eso xD
-Bienvenido :3 !! jajaja es q asi te conoci y x lo q veo tu ya no me recuerdas xd yo si o.O la pesca ._. woras si me recuerdas!!! O.o.... si jeje ._. los buenos tiempos crying oyeee!!! yo kero esa bufanda O.o...... jajaja eso no lo sacaste pescando estoy segura xd XD Nah si soy re mala ahi xD aveces me meto a mensiar ._. jeje fue donacion ._. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:49 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini woras si me recuerdas!!! O.o.... si jeje ._. los buenos tiempos crying oyeee!!! yo kero esa bufanda O.o...... jajaja eso no lo sacaste pescando estoy segura xd XD Nah si soy re mala ahi xD aveces me meto a mensiar ._. jeje fue donacion ._. sweatdrop yo kiero una donacion asi!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|