|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:33 pm
Joa_The_White_Knight Laria Hendrick Joa_The_White_Knight Laria Hendrick Joa_The_White_Knight No fue un cumplido, es la agradable realidad *Le dice mientras con el dedo le roza muy lentamente los labios* A quedarte? *Parece sorprenderse un poco con la respuesta pero continua con lo que estaba haciendo calmadamente* No puedo negar que me encanta la idea de tenerte cerca nuevamene. *Termina de hablar ya pegado a ella* k acaso te sorpende k venga a kedarme ....
*lo dice mistras acaricia su carita ocn su mano**le toma la mano con la que lo acaricia y se la besa* Pense que el destino ya me habia olvidado, pero me mando el mejor de los regalos. Ahora que tu estas aqui me siento completo de nuevo. *Le da un tierno beso en los labios* *le corresponde el beso*
Me alegra estar contigo ...*La toma de la mano* Debes estar cansada por el viaje, ven te llevare a casa a descansar. *Sale con ella de la mano del lugar* *camina junto con el*
eso es bueno alfn en casa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:43 am
*bajo de mi habitacion, ya arreglada y recorro con la mirada el lugar* ok... creo ke no ha llegado nadie... tengo hambre
*llego a la cocina, abro el refrigerador y tomo los ingredientes para hacerme un emparedado de jamon y otro de mermelada*
3nodding *pongo todo en la barra del bar y me siento a prepararme mis alimentos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:09 pm
*Llega y entra dejando su corcel atado en un arbol afuera*
Buenas, quien vive?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:41 pm
Joa_The_White_Knight *Llega y entra dejando su corcel atado en un arbol afuera* Buenas, quien vive? eek *al escucharle le respondo*
scream "DOÑA INES!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:45 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight *Llega y entra dejando su corcel atado en un arbol afuera* Buenas, quien vive? eek *al escucharle le respondo*
scream "DOÑA INES!!!"*Se para en seco y la mira sorprendido* O___O!!!! Buenas Yax, como estas? *Se acerca a ella para saludarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:57 pm
Joa_The_White_Knight Yax~chocolate Joa_The_White_Knight *Llega y entra dejando su corcel atado en un arbol afuera* Buenas, quien vive? eek *al escucharle le respondo*
scream "DOÑA INES!!!"*Se para en seco y la mira sorprendido* O___O!!!! Buenas Yax, como estas? *Se acerca a ella para saludarla*
sweatdrop uy se me paso la mano, crei ke era otra persona sweatdrop nos abia que tenias caballo *trato de ver el corcel desde mi lugar*
hola... pasa, adelante!! *voy a su encuentro y le correspondo al saludo* bienvenido
3nodding gustas algo de comer, beber?? * lo guio hacia la barra*
o si kieres tomar lugar para descansar en la zona "LOUNGE", tambien se vale jijiji mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:01 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight Yax~chocolate Joa_The_White_Knight *Llega y entra dejando su corcel atado en un arbol afuera* Buenas, quien vive? eek *al escucharle le respondo*
sweatdrop uy se me paso la mano, crei ke era otra persona sweatdrop nos abia que tenias caballo *trato de ver el corcel desde mi lugar*
hola... pasa, adelante!! *voy a su encuentro y le correspondo al saludo* bienvenido
3nodding gustas algo de comer, beber?? * lo guio hacia la barra*
o si kieres tomar lugar para descansar en la zona "LOUNGE", tambien se vale jijiji mrgreen No te preocupes jeje ^^ *Luego de saludarla se dirige a un sillon y se acomoda y la mira mientras hablan* nop, ya desayune antes de venir por aca. Y si, tengo un caballo, un picaso precioso *-* (lo tengo en realidad aca, pero nu traigo fotos ahora XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:12 pm
Joa_The_White_Knight No te preocupes jeje ^^ *Luego de saludarla se dirige a un sillon y se acomoda y la mira mientras hablan* nop, ya desayune antes de venir por aca. Y si, tengo un caballo, un picaso precioso *-* (lo tengo en realidad aca, pero nu traigo fotos ahora XD) so sweat... un corsel... admirable, que gran responsabilidad 3nodding tener a tu cuidado un ser tan bello (como todos) biggrin [luego presumes las fotos smile ]
*tomo mis emparedados y me siento en un sillon cercano al suyo* bueno pues a descansar un ratito en lo que llegan los demas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:15 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight No te preocupes jeje ^^ *Luego de saludarla se dirige a un sillon y se acomoda y la mira mientras hablan* nop, ya desayune antes de venir por aca. Y si, tengo un caballo, un picaso precioso *-* (lo tengo en realidad aca, pero nu traigo fotos ahora XD) so sweat... un corsel... admirable, que gran responsabilidad 3nodding tener a tu cuidado un ser tan bello (como todos) biggrin [luego presumes las fotos smile ]
*tomo mis emparedados y me siento en un sillon cercano al suyo* bueno pues a descansar un ratito en lo que llegan los demas blaugh *La ve sentarse cerca y le sonrie* Estamos planeando con Laria Hacer una fiesta pra festejar su llegada en el palacio. Todabia no se cuando, pero desde ya estas invitada con omega XP ( sup sup, me lo regalo mi padre, fue el primer potrillo que tuvo la yegua de el *-*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:23 pm
Joa_The_White_Knight *La ve sentarse cerca y le sonrie* Estamos planeando con Laria Hacer una fiesta pra festejar su llegada en el palacio. Todabia no se cuando, pero desde ya estas invitada con omega XP ( sup sup, me lo regalo mi padre, fue el primer potrillo que tuvo la yegua de el *-*) Yupi!!! *le correspondo a la sonrisa* ke felicidad, Fiesta!!!
oohh... Laria!! *hago memoria* la conoci hace poco en la choza de Omega 3nodding entonces es amiga tuya!! biggrin
*de repente* espera... cual palacio?? eek question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:26 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight *La ve sentarse cerca y le sonrie* Estamos planeando con Laria Hacer una fiesta pra festejar su llegada en el palacio. Todabia no se cuando, pero desde ya estas invitada con omega XP ( sup sup, me lo regalo mi padre, fue el primer potrillo que tuvo la yegua de el *-*) Yupi!!! *le correspondo a la sonrisa* ke felicidad, Fiesta!!!
oohh... Laria!! *hago memoria* la conoci hace poco en la choza de Omega 3nodding entonces es amiga tuya!! biggrin
*de repente* espera... cual palacio?? eek question Si, si amiga rolleyes *Le guiña el ojo en señal de complicidad =P* Como cual palacio? Mi palacio, haya en el pueblo o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:58 pm
tengo weva
buenas noches a todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 8:26 am
Galleta tengo weva
buenas noches a todos blaugh Yo tambien tengo huevaaa pero ya no es de noche y me estoy llendo de casa XDDDD (a por esas 10.000 paginas /fsh)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 4:57 pm
Joa_The_White_Knight Galleta tengo weva
buenas noches a todos blaugh Yo tambien tengo huevaaa pero ya no es de noche y me estoy llendo de casa XDDDD (a por esas 10.000 paginas /fsh) domokun io tengo hambre!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|