Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galdarion

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:41 pm

VAYA EL CAMBIO TE SENTO BIEN Y LA REMODELACION AL TEMPLO TAMBIEN ESTUVO BIEN... SUGERENCIAS NO CREO QUE NO TODO ME PARECE PERFECTO, SOLO TENGO UNA DUDA QUIENES HABITAMOS AHORA EL TEMPLO????
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:46 pm

Pues tulancingo y yo merengues.. nadie mas.. ah estan por ahi iguano ypacheco pero nada mas.. morris se fue de vacaiones.. el dragon.. y ya

LatinoHeat

Galdarion

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:10 pm

BUENO ENTONCES, TODO ESTO ES PARA NOSOTROS SOLOS ESO ESTA BIEN... ASI PODEMOS HACER TODO EL DESPAPAYE QUE QUERAMOS Y NADI NOS MOLESTARA.. 3nodding
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:16 pm

A h casi se me olvida, tambien esta el sol.. pero no Luis Miguel. jeje.. si tienes razon, haremos lo que queramos.. y es buen hora de empezar.. bueno, cuando terminen las remodelaciones.. y pense.. pense en seguir el business del Jedi pero, ampliarlo, hacerle de todo, por eso ahora somos Omnipresents Inc.

LatinoHeat

Galdarion

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:37 pm

ESO DE OMNIPOTENTES ME GUSTA, SUENA COOL; PERO QUE ATRIBUCIONES NOS DA???

exclaim SOMOS OMNIPRESENTS INC. COMO MONSTERS INC. xd
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:39 pm

weno shiko lion.. me despido.. por razones propias no debo seguir hablando contigo.. (no pienses q ann tiene algo q ver en esto, juro q no) son cosas pues.. q pasan!! y no se debe >.< vendre en un par de meses supongo.. cuando se vaya lo q no se debe.. nunca me vas a entender, porq no creo poder explicarte aunq supongo q ni preguntaras bye muxo gusto haber hablado contigo por unos cuantos dias no?.. bye

iVall

LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:43 pm

Retribuciones? oye.. no estas tan verde como creia.. jaja, ya veremos, ya veremos y , no mosters inc, somo mas grandez, casi casi.. divinos.. hehe.

Nochi, es tu desicion, espero te mantengas firme y yo la respetare de igual manera, tienea razon, no preguntare, pero, par que regresar, mejor continua tus cosas, yo seguire junto con Gal las nuestras y finito, hagamos de cuenta que jamas paso. que no me conoces y asi de rapido

Presto.
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:31 am

ES QUE HE TENIDO BUEN MAESTRO.... 3nodding POR ESO SE MUCHO DE RETRIBUCIONES. POR CIERTO SI SOMOS CASI DIVINOS, TAMBIEN SOMOS CASI INMORTALES NO??? 3nodding

Galdarion

AmericanDream

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:46 pm

No pues si, esto se puso color de hormiga

ye Royolo, te diviertes eh?, jajaj
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:01 pm

Vine en cuanto me pude librar, y que veo, nada mas que. Heat- Stuff.. de veras que te diviertes. recuerda al que hierro mata ahierro muere .

Por cierto

_Anck-unamun_

*No estoy de acuerdo con la manera de comportase de Heat....se nota que no sabe tratar a una mujer...

*pero tu buscabas la oportunidad perfecta para denigrarla...y bueno lo conseguiste..debes estar orgulloso como todo macho que eres ...no??

*por otro lado no creo que deban permitir ese tipo de actitud en el guild..ya que con frases..como yo no me ire...o porque tengo que ser yo..despues de un comentario de moderador...me suena a reto

*yo no aguanto nada de ese cretino....

Cretino? xd Ponganle un numero mas al score, oye compa estas grueso, tienes el cretinometro super avanzado, hehe.

Bueno te dejo mi muy macho e inpertinente amigo, te veo al rato

AmericanDream

Witch of the Moon

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:58 pm

-Nochi-Guu-
eeh.. latino.. creo q esta de mas hacer publicas las peleas.. eso si q es inmaduro, en especial si no tienes nada q ver en el tema y hacer comentarios q esten como q outside.. ese es un problema entre witch, taki y ann, q ellos se solucionen por sus medios, tus comentarios estan de mas en especial si los dices en la manera q lo haces.. (lo digo por el comentario del sol.. rolleyes ) no me parece correcto, si anck se metio fue por algo q el ya expliko.. el ve a ann triste.. tu a witch no la ves triste por ningun lado.. si ella nadamas es la fuente de tristeza de los demas.. y weno, si ann y taki tienen sus problemas por cosas de witch ann tiene su derecho a reclamar y arreglar y aclarar las cosas no? tal vez para ti sea una boberia porq no tienes nada q ver.. pero se q para ann y taki es un tiempo de tristeza y dolor.. asi q te pido porfavor q no te metas mas en lo q no te incumbe

Heat....porque mejor no dejas este tema para mi Templo carino?? no quiero que te ganes enemistades...

- no se porque dices que soy la fuente de tristeza de todos.... no sabes lo que ha pasado desde hace muuuhco tiempo... evil
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 2:03 pm

Witch of the Moon

- no se porque dices que soy la fuente de tristeza de todos.... no sabes lo que ha pasado desde hace muuuhco tiempo... evil

dije demas.. y con demas me refiero a ann y taki.. weno.. taki no esta triste.. pero deberia estarlo por el estado de ann.. pero ya q.. da iwal, yo no me kiero ganar enemistades ni meterme en ningun problema yo dejo este tema ATRAS ya q ni sikiera tengo q ver.. yo solo le pedia el favor a latino.. y q si no se q ha pasado? yo solo me guio por lo q leo en tu casa, porfavor no contestes este mensaje.. solo keria aclarar

iVall

LatinoHeat

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 4:09 pm

Andreeeeeeeeewwwwww!!!

Cretinometr?.. jaja lo habia olvidado, recuerdas cuando me dijeron patan mas de 4 veces al dia, jaja me puse una.. jajajaj

Moooooooooooooon.

No es preocupais, no dejo que algo pase a gente que me importa y simplemente caminen por ahi pavoneandose de victima y de sufridas, leave it to me, ya demostre una vez algo, lo puedo volver a hacer

Nochi....

Nada.. nada para ti.
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 5:08 pm

Bien bien.. la construccion va bien.. unos dias mas.. hmm que es eso?.. la entrada de os.. Balrog'.. brrr... hey hey.. tapen eso quieren.. cemento, plomo, lo qe sea

LatinoHeat

LatinoHeat

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 8:25 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games