Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 6:37 pm
Despues de que pasa el agua no ven caer nada mas...solo silencio...
Mientras Luigi y Pyro...b_b estan intentando bajar....de la forma menos dolorosa posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 6:46 pm
yo me tengo ke retirar, regreso en un ratito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OCC: hasta aki se las vo a dejar....x.x la verdad traigo algo de dolor de cabeza...x_x asi que....el final lo veremos el dia en ke todos puedan estar aki...x.x e imagino que sera un dia en la noche... la parte final (porque al parecer es lo que falta) se dividira en tres partes, por si se vuelve muy extensa.... asi que maniana pondre todo lo que tenga que poner para ke comienze las peleas.... Gracias a todos porque sin ustedes, este rol no seria posible. Tienen libre roleo, charla, chachareo y todo eso...n__n bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 6:49 pm
weno, alcanzo a rolear la bajada antes de irme xp mantente alerta por si nos volvieran a atacar, te recuerdo ke la otra mano la tengo desconchavadita sweatdrop *sujetando a luigi camina por el techo hasta una pared, y despues camina por esta hasta llegar al piso* ahora si me voy, hay se ven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 6:52 pm
3nodding Que te sientas mejor Kainex.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:18 pm
*Winter mira como viene el agua sin inmutarse* en fin, si puedo atravesar paredes o-oUUU
*claro que el alma modificada, ke ahora controla el cuerpo humano de Winter, salta para salvarse*
Edit.- JA! soe buena saltando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:14 pm
ve el agua venir
Bien Digi enfocate y salta... ahora!
Digi salta para evitar el agua
edit:
Al saltar utiliza el hechizo Float para mantenerse levitando hasta que pasa toda el agua
Bueno, estamos todos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:28 pm
sweatdrop Yo tambien ando en linea pero me retiro pronto. Regrese para checar posts y escribir alguas cosas.
Maniana no entro hasta en la noche. Me acaba de salir una consulta de emergencia a las 11:00 am, ademas del paciente que no le importo que tenga el brazo inutilizado y quiso que lo revisara a la 1:00. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 12:22 am
yo... intentare no jugar tanto ro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:34 am
"...y las puertas se abren, y es inevitable intentar ver en la oscuridad,...esperanzado, un pedazo de luz."
-----------------------------------------------------------------------
La puerta comienza a temblar ante la presencia de las tres llaves.
Las llaves inmediatamente se iluminan cada una de su respectivo color.
Todo el lugar comienza a cambiar mostrandose muy similar al lugar en el que estuvieron con Testament. La puerta se abre y las llaves se desvanecen.
BIENVENIDOS A LA FORTALEZA ESTA ES LA ENTRADA A SU PROPIO DESTINO CAMINEN CON FE EN SUS PASOS Y CON MIEDO EN SUS MANOS SI PIERDEN SU CAMINO EL UMBRAL LOS DEVORARA Y SUS ALMAS SE ROMPERAN POR TODA LA ETERNIDAD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:00 pm
Bah miedo en mi manos?!
El Grande y Poderoso Bowser No le teme a nada!
Bwahahahaha!
*Voltea a verlos a todos*
Muy bien! Esta es la prueba final, y ganaremos, por que somos la Mamada! Asi que Adelante! scream /
*Bowser camina hacia la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 3:09 pm
*Kyra se posa en el suelo y suspira. Voltea a ver a todos sus companieros detenidamente.*
Si este es el fin, fue un placer pelear junto a ustedes. Vamos a salvar a Kainex... y al Taco.
*Cierra los ojos un momento para tomar fuerzas. Cuando los abre nuevamente se ve el cambio en el brillo de sus ojos.
Determinacion y una extrania mezcla de enojo y miedo se puede ver en ellos. Camina con paso decidido y cruza el umbral.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|