Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:00 pm

User ImageUser Image

este si si... pero... pero... pero antes... quiero decirle algo- dijo mientras se ponia de pie y caminaba hacia el padre de Saeki

-quiero... quiero.... quiero su aprovacion- hizo una reverencia con la cara roja

para... para... para casarme con su hija... eh estado pensandolo... y se que no quiero a nadie mas que a ella- las gotas de sudor caian al suelo haciendo un charquito diminuto mientras el chico seguia inclinado
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:08 pm

Aoshi se sorprendio de primera instancia y lo medito unos segundos pero al ver la enorme sonrisa de felicidad de su hija, el hombre asintio con la cabeza para luego decir.
Espero que esta sea una desicion de la que nunca te arrepientas...te brindo la mano de mi hija para que la protejas y la ames pero sobre todo para que la hagas feliz...bienvenido a la familia, yerno.
le ofrecio la mano para despues abrazarlo, saeki estaba que no cabia en su alegria
"Muchas gracias Papa!"

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:11 pm

User ImageUser Image

el chico abrazo al padre de Saeki de felicidad, por algunos momentos penso que no lo dejaria, despues de esto fue a la mesa y tomo e postre extra que habia pedido

-señor, cuando fuimos a un puesto de comida Saeki me dijo que tal vez le gustaria esto- le dijo mientras extendia el pay
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:15 pm

Aoshi tomo el postre con ambas manos y sonrio
Pay de arandanos...muchas gracias hija...jeje lo comere de postre despues de la cena, ya esta anocheciendo, pongamos manos a la obra y preparemos algo especial Saeki, un momento como este necesita celebrarse y ademas beberemos Sake! jaja sabia que almavenar 3 botellas de sake no estaria de mas.
dijo mientras se dirigia a la cocina seguido por su hija
"Uy Sake!...eso suena muy bien papa!"

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:17 pm

User ImageUser Image

el chico como era su naturaleza no se emociono mucho

-suena bien ^^- dijo con una sonrisa sentandose en la mesa
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:19 pm

Padre e hija se pusieron a cocinar con el resto del pescado que habian traido y sacaron vegetales para hacer un ramen.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:23 pm

User ImageUser Image

el chico mientras, para no sentirse un inutil preparo la mesa
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:29 pm

Despues de varios minutos ambos terminan de cocinar y salen a servir la cena, Aoshi agradece a Ed
Gracias hijo, mira traeme por favor una botella de Sake que tengo guardada en aquella repisa *senialo*
Saeki coloco vasijas especiales para el sake
"Me siento muy feliz en verdad, desearia que estuviera himaru aqui presente para decirle..."
Aoshi escucho lo que dijo su hija
Hasta donde supe, ella y la Mizukage se encuentran en la aldea oculta entre las nubes...

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:34 pm

User ImageUser Image

el chico trajo la botella de sake

-vaya creo que es la primera vez que lo probare...- dijo el chico

- jajaja... me pregunto como sera la reaccion de Hikaru cuando sepa jajaja- dijo el chico
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:38 pm

Aoshi tomo la botella y la abrio para servir un poco en las vasijas a cada uno y saeki respondio
"Seguro que se caeria para atras y diria 'no lo puedo creer! hablan en serio?' jeje pero igual le daria gusto saberlo"
Aoshi levanto su vasija e invito a un brindis
Quiero brindar en esta ocasion especial por la felicidad y prosperidad de ustedes, salud chicos! al decir eso alzo la vasija y se dispuso a beber.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:40 pm

User ImageUser Image

-jajaja... creo que si- despues de esto alzo su vacija y tambien tomo, pero no mucho

-hmmm... sabe... extraño...- dijo medio cerrando los ojos analizando el sabor
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:44 pm

Saeki lo bebio de un trago, ella ya habia bebido sake anteriormente pero su padre no lo sabia, despues intento hacer como que le habia caido fuerte
"Oh papa...esto sabe muy...fuerte." hizo algunos gestos para sonar mas convincente.
Aoshi sonrio y dijo
Ese es el sabor y la textura del Sake, la bebida de los guerreros.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:46 pm

User ImageUser Image

el chico se tomo el suyo, despues de esto empezo a comer

-hmmm esto esta bastante bueno...- dijo mientras comia
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:48 pm

Aoshi y Saeki tambien empezaron a comer y a charlar amenamente.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 6:58 pm

User ImageUser Image

gracias por la comida ^^- dijo meintras levantaba su plato y lo llebaba al lavabo

luego regreso y espero a que los demas terminaran
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games