|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:45 pm
eek .... demasiado bizarro
xd xd xd ... emo ya vi mugikai hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:45 pm
Confieso que ya voy para los 6k xd
Y con puros posts!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:46 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior pero , pero crying ... ¬ ¬... ù_u grr... Mis hijas suelen salir violentas y con ansias de dominación y caos! gonk al menos aquita linda es así o.o perfecto justo como espero que sean mis hijos hijas 3nodding yo solo quiero nenas 3nodding aunque si vamos al caso prefiría no enjendrar nada xd ok sera niña entonces talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:46 pm
Wario Koopa Jr Vors Schlechter Recorde que un motivo por el que Luigi no me queria era por quedarme con Athenna cuando el la queria para Koopa  o.O no creo que juera por eso....
athena fue parte de la locura Koopa en al universidad U_u
es como la pequeña Semidiosa protegida de la familia que has degenerado inche pervertido oh wario ;w; de verdad me keyias ;O; ooh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:47 pm
claro arrr pero ammm no te lo decia seguido porque luego te la cres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:47 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior pero , pero crying ... ¬ ¬... ù_u grr... Mis hijas suelen salir violentas y con ansias de dominación y caos! gonk al menos aquita linda es así o.o perfecto justo como espero que sean mis hijos hijas 3nodding yo solo quiero nenas 3nodding aunque si vamos al caso prefiría no enjendrar nada xd ok sera niña entonces talk2hand ea si pues! =D n_n
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:48 pm
Saint Kainex Moonstone o.o confiezo ke leere el journal lo acaba de actualizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
surprised esto lo hago por el bien del universo ;O;
" le pega un par de miles de patadas en los eggs a wario."
biggrin con eso kedas esteril biggrin
xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr Vors Schlechter Wario Koopa Jr oie vors me puedes decir por que koopas fuiesta hasta viena a tomarle fotos a una puta ardilla? que tienen de malo las ardillas mexicanas!!
es que esa ardilla me siguio por 3 horas en el palacio 
Athenna es mia mia mia solo mia...
Athenna Mia! Here I go again ha ha  quedatela ya la baboseaste y es como si el diablo la chupara oh ya me expliko komo me volvi demoniaka xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr claro arrr pero ammm no te lo decia seguido porque luego te la cres xp Hahahahahahahaha rofl !!!
Me hizo el día !!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pero llevara el apellido Koopa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:49 pm
Goku_Z-kyuketsuki escuchenme en el radio!!!!! http://67.159.45.136:8049/listen.pls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:49 pm
Athenna Schlechter Wario Koopa Jr Vors Schlechter Wario Koopa Jr oie vors me puedes decir por que koopas fuiesta hasta viena a tomarle fotos a una puta ardilla? que tienen de malo las ardillas mexicanas!!
es que esa ardilla me siguio por 3 horas en el palacio 
Athenna es mia mia mia solo mia...
Athenna Mia! Here I go again ha ha  quedatela ya la baboseaste y es como si el diablo la chupara oh ya me expliko komo me volvi demoniaka xD
es curioso no twin? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:50 pm
Saint Kainex Moonstone surprised esto lo hago por el bien del universo ;O; " le pega un par de miles de patadas en los eggs a wario." biggrin con eso kedas esteril biggrin xd xd xd xd hahahahaha
_ tengo una concha de acero y titanio reforzado _
si soy bien listo mis eegs estan a salvo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|